La Cirugía Estética Masculina en Lima cada vez tiene más demanda, dado que hoy en día los hombres también muestran mucho interés por su Estética Corporal y Facial. En este artículo conoceremos un poco más acerca de la Cirugía con Implantes de silicona en los Pectorales.

Básicamente, la Cirugía en hombres está enfocada en mejorar el aspecto físico general de los varones. Una de las más solicitadas en las clínicas estéticas del Perú es el Aumento de Pectorales. No obstante, muchos hombres suelen combinar esta cirugía con otras a costos muy accesibles. Entre las más comunes también se encuentran: el Implante Capilar, Liposucción de Abdomen, Ginecomastia, Rinoplastia, entre otros.

¿Qué es el Aumento de Pectorales?

El Aumento de Pectorales es como una versión masculina del Aumento de Senos en las mujeres, en el cual también se usarán unos implantes de silicona.

En el caso de los hombres sus pectorales son una de las zonas que más realza su masculinidad, ya que les da una buena presencia y una forma más varonil cuando usan camisas. Es por eso, que muchos buscan los pectorales perfectos acudiendo al gimnasio y haciendo una dura rutina de ejercicios. Sin embargo, no todos tienen el tiempo suficiente como para lograr los pectorales perfectos con ejercicios.

Es así, que nace una solución llamada Aumento de Pectorales, el cual es muy seguro siempre y cuando se realice en una Clínica de prestigio, que cuente con la tecnología adecuada, los profesionales acreditados y con la experiencia necesaria para realizar este tipo de cirugías estéticas.

¿Cómo se realiza un Aumento de Pectorales?

Para empezar, este tipo de Estética Masculina es menos invasiva que el Aumento de Senos en las mujeres. En el caso de ellas el Cirujano Plástico debe de separar los músculos del hueso, mientras que en los hombres esto no es necesario.

Este tipo de procedimiento se realiza con anestesia general. Una vez que el paciente esté bajo el efecto de dicha anestesia, se procede a hacer una incisión pequeña en la axila, con el objetivo de crear un bolsillo detrás de los músculos pectorales. Paso siguiente, será colocar los implantes de silicona sólida en las áreas indicadas. Finalmente, se procederá a coser la incisión y listo.

Habitualmente, los pacientes pueden salir de la Clínica Estética al cabo de una o dos horas aproximadamente, luego de haber terminado la cirugía. Y si te preocupan las cicatrices, pierde cuidado porque estas serán casi invisibles y quedarán ocultas bajo tus axilas. Es más, como son tan pequeñas suelen desaparecer en poco tiempo.

Mira estos artículos que te pueden interesar:

Costo de una Cirugía Estética Masculina

El costo de un Aumento de Pectorales dependerá mucho del lugar donde lo realices. Además de eso, existen varios factores que influyen mucho en su precio, como son: la experiencia del Cirujano Estético, las instalaciones y comodidades del lugar, e incluso el país donde te operes.

Estas son las variables que harán que el precio de una Cirugía Masculina pueda ser bajo o alto. También, hay que tener en cuenta los gastos extras, como la movilidad, medicinas de postoperatorio, implementos adicionales, etc.

Consejos para una Cirugía Estética con Implantes en los Pectorales

  • Busca a alguien de confianza que te acompañe en todo el proceso de la cirugía y te lleve a casa sano y salvo.
  • En el postoperatorio, no realices ningún tipo de actividad física, por más insignificante que esta te paresca.
  • Asegúrate que la Clínica Estética tenga todo el equipamiento necesario para realizar la operación.
  • Sigue al pie de la letra todas las indicaciones del doctor, para lograr mejores resultados.
  • Si tienes alguna molestia o dolor intenso, llama inmediatamente a tu médico.
  • Toma todos tus medicamentos en la hora indicada.
  • Por ningún motivo te automediques.
  • Acude a todas tus citas médicas.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito