Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

Estética Facial: Los mejores tratamientos con efectos naturales

Hoy en día, la Cirugía Estética Facial en Lima es una de las más solicitadas por hombres y mujeres, entre las más conocidas se encuentran la Rinoplastia, Estiramiento Facial, entre otras. No obstante, existen muchas personas que no quieren someterse a ninguna cirugía y buscan otras alternativas.

La Medicina Estética es una técnica que con la ayuda de diversos componentes de alta calidad mejora la estética del cuerpo y rostro. Su principal objetivo es realzar la belleza de las personas de manera natural. Inclusive, el tiempo de recuperación es más rápido y es menos invasivo.

Es considerada una buena alternativa para aquellos que no desean ingresar a al quirófano. En la actualidad, la Medicina Estética en Lima está siendo muy aceptada por las personas y varias clínicas estéticas en Lima ya lo vienen aplicando.

En esta oportunidad, vamos a explicarte en qué consisten los tratamientos estéticos faciales más efectivos, que te ayudarán a recuperar la suavidad y frescura de tu cara.

Estética Facial: 5 Tratamientos con efectos naturales

1.- Tratamiento Estético con Láser

Los tratamientos estéticos basados en luz láser son menos invasivos y muy efectivos. Son muy buenos para suavizar las líneas de expresión, arrugas, manchas de acné, piel dañada por los rayos del sol, entre otros problemas de la piel.

2.- Lipotransfer

Este tratamiento de Estética Facial es también otra buena alternativa para aquellas personas que no desean entrar a un quirófano. Este consiste en extraer la grasa de tu propio cuerpo e inyectarla en ciertas zonas de la cara, previamente identificadas. Todo ello, con el finalidad de darle un mejor volumen y definir ciertas zonas. Claro está que dicha grasa será refinada para ser recolocada en el rostro.

3.- Rellenos Faciales

Los tratamientos estéticos con rellenos son de duración temporal, en la gran mayoría de casos, pero son muy cómodos, nada invasivos y de recuperación rápida. Existen varios tratamientos que incluso tienen un efecto entre 1 y 2 años. Estos te ayudan a atenuar las arrugas del rostro, proporciona volumen, rellenos para ojeras, etc.

Los rellenos faciales más usados son:

  • Ácido hialurónico: El ácido hialurónico es un componente que produce el cuerpo de forma natural, que le proporciona a la piel humedad y firmeza.
  • Colágeno: Es una proteína, que al igual que la anterior, es producida por el cuerpo de manera natural. Previene el desgaste de los tejidos y músculos, otorga firmeza y suavidad.
  • Bótox: Es una sustancia compuesta por toxina botulínica tipo A, que es ideal para el Rejuvenecimiento Facial.

4.- Los ultrasonidos

Los ultrasonidos vienen a ser las ondas vibratorias y sonoras que son aplicadas con un aparato especial. Tiene como finalidad mejorar el metabolismo local.

Sus principales beneficios son:

  • Elimina las estrías y varices.
  • Mejora la circulación.
  • Disminuye el acné.
  • Elimina la celulitis.
  • Tonifica tu piel.

5.- Tratamientos Biológicos

Este tipo de tratamiento estético para el Rejuvenecimiento Facial también te proporciona efectos naturales y son básicamente regenerativos. Se basan en sustancias generadas por el mismo organismo del paciente. Entre ellas se encuentra el Plasma Rico en Plaquetas, el cual consiste en extraer la misma sangre del paciente. Luego, será procesada con un aparato especial para ser aplicada al rostro del paciente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario