cirugía anestesia

Seguramente muchos se han preguntado que complicaciones puede traer  ¿puede afectar al paciente? Si bien la anestesia que se aplique dependerá del procedimiento que se emplee, por eso es ideal estar bien informado del tema. El objetivo de la cirugía es que se consiga resultados favorables para mejorar la apariencia el estado corporal del paciente, por lo que será necesario tener detalles de los efectos de la anestesia que se aplique, esto para evitar inconvenientes luego.

Durante mucho tiempo desde que se hizo las prácticas de la cirugía hasta la actualidad se ha ido mejorando el campo de la anestesiología. La idea es llevar un control adecuado y que en conjunto cirujano, anestesiólogo y el equipo de trabajo se haga un buen trabajo, para así obtener resultados óptimos.

Previo a cualquier intervención, el médico recomendará no usar ciertos fármacos o consumir bebidas alcohólicas, que puedan ser impedimento para el proceso de cirugía. También considerar el estado físico del paciente o enfermedades que haya tenido y otros temas que seguramente será  tomado en cuenta, ya que ante esto el anestesiólogo podrá realizar su trabajo de la mejor manera.

A continuación mencionaremos los tipos de anestesia que son utilizados en la cirugía plástica:

Anestesia general.

Esta anestesia eliminará la sensibilidad y dolor en el cuerpo para la aplicación de esta anestesia el anestesiólogo en conjunto con el cirujano estarán pendiente sobre el tiempo de duración de la intervención, edad y peso del paciente, entre otras condiciones.

Lo que se busca con esta anestesia es que el paciente quede dormido y no haya recuerdo de la intervención. Es importante que en la intervención el anestesiólogo este presente para que esté atento a las reacciones que pueda tener el paciente y ver los signos vitales. Una recomendación que dará el médico será que no se coma nada antes de las 8 horas del procedimiento ta que puede haber una desviación de líquidos o sólidos del estómago a los pulmones.

Anestesia local más sedación

Aquí el paciente no se duerme y el efecto es para la zona que se va tratar, se eliminará el dolor. En este caso el paciente respira por sus propia cuenta y puede estar consciente o semidormido. La mayoría de intervenciones de cirugía estética, se realiza con la anestesia local.

La aplicación de la anestesia  en la cirugía, es eficaz, cuando esta se administre por los profesionales calificados para los procedimientos. El paciente tendrá que colaborar con el médico cirujano y el anestesiólogo, para que todo el procedimiento tenga resultados favorables.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito