En qué consiste el Rejuvenecimiento Genital en mujeres

¿Qué es el rejuvenecimiento genital? ¿Qué tipo de Cirugía me conviene? ¿Cuáles son los beneficios de las Cirugía Plástica Genital? Estas y más preguntas las resolveremos a continuación. El Rejuvenecimiento Vaginal es una operación realizada por un profesional experto, que consiste en mejorar el aspecto estético del área vaginal agredido por el paso de los … Continúa leyendo En qué consiste el Rejuvenecimiento Genital en mujeres

¿Qué es el rejuvenecimiento genital? ¿Qué tipo de Cirugía me conviene? ¿Cuáles son los beneficios de las Cirugía Plástica Genital? Estas y más preguntas las resolveremos a continuación.

El Rejuvenecimiento Vaginal es una operación realizada por un profesional experto, que consiste en mejorar el aspecto estético del área vaginal agredido por el paso de los años o el parto. Esta Cirugía Genital ayuda a las mujeres a corregir diversas malformaciones, problemas urinarios, desgarros y todo aquello que le impida a las mujeres gozar plenamente de su vida sexual.

El tejido vaginal está compuesto por un conjunto de fibras de colágeno, los cuales se estiran en cada parto y con el mismo paso de los años, esto crea en las mujeres una sensación incómoda de flacidez, irritación y sequedad que afecta mucho su vida sexual. Felizmente, ya existe una solución llamada Rejuvenecimiento Genital en mujeres.

¿Cómo es el procedimiento de una Cirugía Vaginal?

Hoy en día, muchas mujeres ya se han realizado el Rejuvenecimiento Genital con mucho éxito, lo cual no solo ha mejorado estéticamente su lado íntimo sino que ha logrado aumentar considerablemente su calidad sexual y su autoestima.

Así pues, ahora miles de mujeres no solo se preocupan por la belleza de su rostro, haciéndose una Rinoplastia, aplicándose botox, Liposucción, entre otros, sino también por su vida íntima con una Cirugía Plástica Genital.

Básicamente, el cirujano plástico se encarga de volver a estirar los músculos, eliminar las cicatrices perineales, arreglar las hipertrofias del clítoris, reducir labios menores, liposucciones del Monte de Venus, así como la reconstrucción del piso pélvico. Todo dependerá del previo diagnóstico que se realice al paciente. Entre las operaciones más realizadas se encuentran la Vaginoplastia y la Labioplastia.

También te puede interesar los siguientes temas:

Tipos de Cirugías Íntimas en mujeres

La mayoría de las intervenciones de Rejuvenecimiento Genital se aplican mediante un láser, para una recuperación de la tonalidad muscular en la vagina. La gran ventaja de usar láser, es que las cicatrices son imperceptibles y la recuperación del paciente es casi inmediata.

Labioplastia

Los labios vaginales llegan a perder su aspecto natural con el parto y el paso de los años. Pero, gracias a la Labioplastia las mujeres pueden volver a tener sus dimensiones deseadas, ya que esta cirugía remodela los labios con el objetivo de recuperar de alguna manera su juventud íntima.

Esta cirugía vaginal consiste específicamente en rejuvenecer y reducir el tamaño de los labios menores de la vagina, los cuales en muchos casos suelen ser muy grandes, asimétricos o prominentes, que suelen causar demasiadas molestias a las mujeres que acostumbran usar pantalones o vestidos apretados. Asimismo, la técnica que se realiza para este tipo de cirugías es casi indolora y la recuperación es muy rápida

La Labioplastia es recomendada habitualmente para aquellas mujeres que han tenido hijos, sufrido menopausia o sobrepeso, que les provoca varios cambios fisiológicos que generan labios menores hipertróficos, colgantes y asimétricos.

Vaginoplastia

Una Vaginoplastia se encarga de reconstruir toda la estructura de la vagina y reducir los diámetros del canal vaginal, que se ha agrandado después de haber sufrido partos complicados con fetos grandes, que terminan desgarrando el periné y suelen causar infecciones vaginales, pérdida de sensibilidad o dolor en el coito.

Beneficios del Rejuvenecimiento Genital en mujeres

Mejora considerablemente la calidad de vida íntima y el placer del coito.

Rápida y sencilla recuperación, gracias a la técnica láser.

Ayuda a disminuir las infecciones vaginales y de vías urinarias.

Los labios vaginales mejoran estéticamente.

No son invasivas y no necesitas hospitalización.

Conclusión

Si has tenido un parto complicado que ha terminado perjudicando de alguna manera tus genitales, que te impide disfrutar de tu sexualidad a plenitud, entonces, un Rejuvenecimiento Genital es lo que necesitas para mejorar tu salud. Pero eso sí, acude a un buen cirujano estético y una clínica estética que cuente con todo lo necesario para realizar este tipo de intervenciones.

También te puede interesar los siguientes temas:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito