Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita

Eliminación de Arrugas

Tratamiento y solución para las Arrugas en Perú

tratamiento para las arrugas en lima

La Dra Ronmy Mendez y su tratamiento para arrugas en Lima – Perú

Muchas personas desean verse bien y una manera de hacerlo es teniendo ciertos hábitos que pueden conducir a tener un buen  estado físico, lo que se refleja en el cuerpo o en el rostro que es el blanco de las  miradas.

¿Por qué aparecen las arrugas? la piel se arruga con el paso de los años y las fibras elásticas que están debajo de la piel se rompen. Este proceso de envejecimiento se acelera cuando uno se expone al sol sin protección, el consumo de bebidas alcohólicas, el tabaco, el no dormir bien (insomnio), una mala alimentación, el estrés, no beber mucha agua, no usar humectantes, entre otros.

La Dra. Ronmy Mendez, especialista en Cirugía Plástica puede ayudarte a lucir una piel más joven y tersa, brindándote un plan de  tratamiento específico para tu caso.

El tratamiento anti arrugas: ¿Quién lo necesita?

No hay distinción cuando se  busca  belleza, así que tanto mujeres como varones a partir de los 30 años de edad en adelante pueden hacerlo. El objetivo es eliminar esas molestas arrugas que suelen aparecer en los surcos nasogenianos, labios, frente, en el contorno de los ojos y que no se ven bien.

¿Porque el tratamiento para las arrugas de la cara?

Una de las cartas de presentación es, sin duda, la imagen que  una(o) pueda presentar, por eso es indispensable conservar una apariencia agradable, no hay nada mejor que sentirse seguro y confiado en que lucimos bien, una cara sin arrugas te hace sentir  joven y ello hace que mejore tu autoestima.

¿Qué es el Bótox?

Estos últimos años observamos que muchas personas realizan el este procedimiento, famosos que después de tantas aplicaciones de bótox, su rostro ya no es el mismo.

Antes de usar cualquier medicamento o aplicarnos alguna sustancia a nuestro cuerpo debemos de informarnos cuáles son las ventajas y desventajas, además de tener el conocimiento completo de estos productos.

Asimismo, es bueno saber que bótox (toxina botulínica) ha sido usado en un inicio por otras especialidades de la medicina, como la oftalmología, en la cual se tratan estrabismos, sudor excesivo, problemas dentales (rechinar de dientes) también migrañas. Pero, cuando hace algunos años se empezó a usar para la especialidad de Tratamiento Facial, teniendo en cuenta que ayudaba a desaparecer las arrugas y líneas de expresión, se hizo más famoso y el uso aumentó significativamente. Por eso, te invitamos a que te evalúe un Cirujano Plástico de amplia trayectoria y conocimiento, nos referimos a nuestro cirujano Ronmy Mendez

Lo que debemos saber del Bótox

El bótox (toxina botulínica tipo A) ayuda a desaparecer las arrugas y líneas de expresión,  ya que la piel llega a contraerse con los años (acetilcolina). El bótox tiene el compuesto el cual ayuda a evitar la aparición de esta sustancia en cuerpo, causando la paralización del musculo, es así que después de las 48 o 72 horas de la aplicación del bótox se podrá ver los resultados, cabe resaltar que la duración es de 4 a 5 meses. Por este motivo las aplicaciones de bótox tiene que ser en estos lapsos de tiempo (5 meses o un poco más), ya que el rostro no se verá natural y el organismo genera anticuerpos esta sustancia. Es importante que luego de un tiempo haya una nueva aplicación.

También, debemos tener en cuenta que no necesariamente se aplica al momento de tener las arrugas profundas, también lo pueden hacer los jóvenes , que ya a partir de los 25 años, las arrugas empiezan a aparecer lentamente.

Aplicación del Bótox

  1. La Dra. Ronmy Mendez recomendara las partes del rostro donde se inyectará el bótox.
  2. No necesita anestesia, ni requiere de pruebas alérgica, pero si se desea pueden aplicarse una crema anestésica en la zona de tratamiento.
  3. Se selecciona los puntos claves en el cual se aplicará el bótox, el médico los marcará con un lápiz especial, nunca la marca será en la misma arruga sino cerca de ella, la aplicación será cerca a esa área.
  4. Se realizan pequeñas inyecciones en el músculo que se quiere tratar (que ya están marcados por el médico). El paciente sentirá un leve hincón por cada aplicación, el malestar puede empezar si es que se realizan varias aplicaciones.
  5. Se pueden observar efectos colaterales, si se realiza una mala práctica. Por ejemplo, una ceja más elevada que la otra o dificultad al cerrar los ojos.
  6. La cantidad lo determina el médico, no podemos sugerir que hay mayor aplicación de relleno.
  7. Máximo media hora después de la aplicación, el paciente puede retirarse.
  8. Solo las personas que sufren de hipersensibilidad o mujeres gestantes no podrán hacer uso del bótox.

Te recomendamos leer las siguientes operaciones:

Preguntas frecuentes acerca del Bótox

¿para quién es ideal el tratamiento del bótox?

Es un tratamiento ideal para mujeres y hombres que desean tener un cambio en su imagen

¿Es doloroso este tratamiento?

No hay dolor, pero puede haber una pequeña molestia

¿En qué época es factible hacer este tratamiento ?

En cualquier época del año, no hay ningún problema.

¿Qué cuidados tener luego de la aplicación?

Usar protectores solares y algún gorro para proteger la zona.

¿Cuánto dura el efecto del bótox?

Los resultados son parciales, esto quiere decir que luego de 5 o 7 meses se aplicará nuevamente. Puede consultar al médico, en que tiempo volverá al chequeo o para una nueva dosis de bótox.

¿En el procedimiento del bótox que puedo sentir?

Puede haber picor en la zona, enrojecimiento o inflamación. Esto se da de manera normal.

¿Cuándo se verán los resultados?

Los resultados se verán al cabo de una semana, luego de la secuencia de dosis que se ha aplicado irá mejorando progresivamente

¿Podré usar algún tipo de maquillaje?

Sí, no hay ningún problema, el maquillaje no tiene afecto sobre la aplicación

¿En qué casos no se debe usar ?

Hay que tener en claro que el bótox no corrige la flacidez ni problemas ligado a pigmentación, también el tratamiento del bótox no está involucrado en eliminar arrugas que son originadas por un exceso de sol. Hay otros procedimientos que se toman en cuenta para el rejuvenecimiento, como son: liftings, materiales de relleno, etc.

¿Tiene alguna duda? Solicita Información

¿Tienes alguna duda?

Solicita Información y en breve te responderemos.

romy