Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

El relleno para arrugas

Como rellenar las arrugas

 El envejecimiento es parte de la vida, se practica ejercicio y se sigue una dieta adecuada, esto sin duda nos mantiene sano y en buena forma, sin embargo, el paso del tiempo queda reflejado en nuestro rostro. Ante esta situación surgen diversos tratamientos antiarrugas ¿pero cuál será el indicado?

 Para combatir este problema se usa rellenos estéticos, y esto dependerá de acuerdo al diagnóstico de cada paciente  cual usar.  Con este tratamiento lo que se busca es eliminar las arrugas faciales y la pérdida de volumen subcutáneo, que se produce por numerosas causas.

 A continuación las técnicas para relleno de arrugas.

La técnica lineal – trazado – Tunelización. Aquí se introduce la aguja a lo largo de la depresión cutánea, para que luego se de paso a la aplicación del producto. Dependiendo del tipo de producto utilizado y la profundidad de las arrugas, se realizará de una forma más o menos profunda( entre las cuales será: surco nasogeniano, relleno de labios, arrugas perilabiales).

Técnica de Depósito o Punto por Punto. Aquí se inyectará pequeñas cantidades de producto. Esta técnica será ideal para tratar zonas más complicadas como los pómulos, ojeas y sienes.

Técnica de Abanico. Una técnica que permite modificar la dirección de la aguja e inyectar con precisión el conjunto de una zona de depresión.

 Los rellenos de arrugas en crema

 Si bien existen diversos tratamientos hoy en día para la piel. No podemos decir que estos son malos, sin embargo si podemos hablar de la efectividad con que trabaja las inyecciones del botox. No cabe duda que hoy en día la cirugía estética te cambia la vida de muchas formas. No hay nada mejor  que verse bien, sentirse más jóvenes, seguros de sí mismos y decirle adiós a los complejos.

 El relleno de arrugas con botox

mejor rellenador de arrugas

 El botox es una marca comercial registrada de Toxina Botulínica Tipo A, bastante utilizada en el mundo entero y en donde muchos de los países lo usan para fines estéticos. La función de la Toxina Botulínica Tipo A es relajar temporalmente el músculo en el que se aplica atenuando las arrugas de expresión.

 Este tratamiento esrápido y simple no se requiere anestesia. Se va realizar en una sesión y dura 15 minutos o un poco más. Hay una reincorporación inmediata a las actividades habituales y los efectos se empiezan a ver y sentir a partir del tercer día y es completo a los 10-16 días.

Para saber más sobre el botox:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario