aumento de senos No hay nada más satisfactorio que poder regalar belleza, los bustos representan una de las partes sexys de la mujer, por lo que unos senos pequeños pueden hacen sentir a una mujer desánimo o baja autoestima. Una de las intervenciones estéticas más solicitadas hoy en día que ocupa el segundo lugar.

Seguramente pueden preguntarse ¿por qué es popular? La imagen de la mujer siempre es verse bien y esta cirugía puede ayudar en su búsqueda, el paso del tiempo o producto de un embarazo, será consecuencia de tener unos senos caídos y blandos. A raíz del problema estético se busca darle solución con firmeza y volumen a los senos.

¿Qué debo saber?
Si bien cada paciente ya tiene una imagen de cómo será en un futuro los senos, que había anhelado, sin embargo habrá que tomar consideraciones como simetría y no con tanto volumen, para que no se ve exagerado, la idea es tener unos senos bonitos con volumen. Ahora bien el paciente es quién tomará la decisión final, pero es recomendable tener en cuenta los consejos del médico.
También es importante tomar en cuenta la forma en donde se introducirá el implante o la prótesis. Aquí también habrá una decisión para colocar dicho implante, esta se dará en dos maneras: detrás del tejido mamario o debajo de la piel. Hay que considerar los diversos implantes que hay, el material con que está hecho y como se procederá a la cirugía, con respecto al corte, satura, etc.

¿En qué consiste el procedimiento?

Se da de manera ambulatoria, osea que no hay necesidad de internamiento. Se aplica anestesia local más sedación. Puede durar dependiendo de la técnica a usar y esta será entre hora y media y tres horas.La incisión se puede dar de distintas maneras, ya sea debajo de los senos, areolar, ombligo también en la axila. En cuanto a la colocación de prótesis, se hará una forma de bolsillo en donde ingresará el implante o la prótesis.

La colocación y la inserción dependerá del implante y la forma. También se toma en cuenta están relacionados a la mama. Los implantes pueden ser salinos o de silicona.

Para saber más sobre la mamoplastia:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito