Cada día más mujeres se someten a una intervención de cirugía para modificar el aspecto de su pecho. Esto puede deberse a motivos de salud o simplemente por un tema estético. Aunque estas operaciones siguen creciendo, recientemente ha surgido una nueva tendencia con la que te puedes realizar un pequeño retoque en los senos sin cirugías y en apenas unos minutos. ¿Quieres saber más al respecto?

Muchas personas tienen pánico a los quirófanos. Hay mujeres que quieren operarse los pechos, pero su pavor al quirófano les impide hacerlo. Para todas ellas, hoy os traemos el breastbox, una fantástica solución alternativa. Este procedimiento consiste en aplicar unas inyecciones de bótox en el pecho con el objetivo de elevarlo. Con esto conseguiremos tener una talla más sin la necesidad de recurrir al bisturí. ¿No es maravilloso?

Una mujer que se someta a esta técnica podría conseguir, en una sesión de tan solo 30 minutos, pasar de una talla A a una talla C. Es realmente sorprendente. Sigue leyendo para descubrir cómo sucede.

¿En qué consiste el breastox?

Parece que el breastox puede ser el tratamiento ideal para mujeres que han sufrido cierta caída del pecho por el simple paso de los años o por un embarazo. También puede ser una buena solución para aquellas mujeres que tienen arrugas marcadas en la zona del escote, sobre todo por el daño solar. Aunque esta técnica no es de conocimiento popular, muchas celebridades de Hollywood y de alrededor del mundo ya la han probado. Vistos los resultados, estamos seguros de que este proceso pronto será internacionalmente conocido y cada vez más mujeres lo probarán.

No obstante, ya debes saber que antes de lanzarte a tomar ninguna decisión sobre cualquier tipo de intervención o cirugía, debes conocer bien en qué consiste exactamente y todos los efectos que puede causar. Veamos entonces en qué consiste el breastox.

Esta intervención consiste básicamente en la inyección de bótox en cada músculo pectoral, justo en el pliegue que se encuentra debajo de la mama. La aguja que se suele emplear en estas ocasiones es la misma que la que utiliza el especialista para el bótox de la cara. Se trata de un proceso no doloroso, sencillo y muy rápido.

Con estas inyecciones, el médico pretende relajar la parte inferior del músculo pectoral. De este modo la parte superior tira hacia arriba y eleva el pecho. Sin embargo, hay que tener en cuenta que con esta técnica no conseguiremos un aumento de pecho, pues lo que verdaderamente logramos es una elevación del pecho, no un aumento de volumen.

Por tanto, estamos antes un procedimiento que es ideal sobre todo para senos de talla pequeña o media y una caída moderada. Este procedimiento nos permite elevar ese pecho caído en tan solo una sesión y sin la necesidad de recurrir a otros procedimientos más invasivos y costosos.

 ¿Cuál es el procedimiento del breastox?

Acabamos de ver en qué consiste este sencillo procedimiento, pues se trata de un proceso rápido y eficaz. Es posible que ya conozcas bien lo que es el bótox, el nombre comercial de la toxina botulínica. Esta sustancia se utiliza sobre todo para eliminar o suavizar arrugas de la cara gracias a su efecto relajante o paralizante. Cuando inyectamos el bótox, conseguimos que los músculos se relajen y no provoquen esas temidas arrugas.

En el caso del breastox, la toxina botulínica nos ayudará a elevar el pecho. El especialista suele realizar tres puntos de inyección en el cuadrante inferior interno de la mama con el propósito de relajar la musculatura inferior del pecho. De ese modo conseguiremos que la musculatura superior tire más y haga realzar el pecho.

Al tratarse de unas simples inyecciones, la intervención se realiza de manera rápida y sin dolor. No necesitamos grandes trabajos ni operaciones con bisturí. Sin duda, esta es una de las grandes ventajas de este procedimiento frente  a otros con el mismo objetivo.

No obstante, debemos tener en cuenta que se trata de un efecto temporal. La elevación será visible a los pocos días de las inyecciones, pero estos efectos durarán unos seis meses. Como relajamos la parte del músculo pectoral, la parte superior se contrae con más fuerza y tira hacia arriba. El resultado es la elevación progresiva del pecho que tanto deseamos. No está indicado para mamas voluminosas o caídas, pues la fuerza no es la suficiente para subirlos. Hay casos en los que el músculo no es capaz de situar el pecho en su lugar. Por su parte, también puede ser una técnica muy interesante como medida preventiva en casos concretos de pérdida de turgencia de la mama.

¿Qué resultados se espera del breastox?

Esta nueva técnica tiene aspectos que puede ser favorables y otros más desfavorables, según el caso concreto de cada persona. Antes de decantaros por cualquier opción, debes conocer bien toda la información al respecto y estar seguros de que la técnica escogida es la más adecuada para vosotros.

El breastox es capaz de elevar el pecho de forma inmediata. Además, nos evita tener que pasar por el quirófano, sin dejar cicatrices ni recuperación larga tras la operación. También contamos como ventaja que la cantidad de bótox que utilizamos con el pecho es mucho menor a la utilizada en otras partes, como puede ser en la cara.

Obviamente, esta técnica tiene puntos negativos y el principal es que sus resultados son reversibles. Suelen durar entre cuatro y seis meses. Sin embargo, esto se podría ver como un efecto positivo si el procedimiento no cumple con las expectativas que tenías. Siempre tienes la opción de volver a estar como antes. Pero si estás contenta con los resultados obtenidos y quieres mantenerlos por más tiempo, tendrás que repetir las inyecciones cada cierto tiempo, con el consecuente coste de cada sesión.

Ahora ya tienes toda la información que necesitabas saber sobre esta nueva técnica: el breastox. Si quieres conocer más, concierta una cita con tu profesional de confianza y comprueba si este procedimiento es apto para ti.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito