Dra. ronmy mendezLa Dra. Ronmy Mendez una persona que ha dedicado su vida en la ayuda de los pacientes y que ha cambiado muchas figuras.

En el Perú lo importante de saber de un profesional no es simplemente el ” título cirujano “, si no la trayectoria que se tiene, la experiencia que se va cultivando en diversos sitios: universidades, centros de especialización y el énfasis del trabajo arduo que se muestra día a día.

Hoy se quiere hacer reconocimiento una de las clínicas más importantes de Brasil, nos referimos la Clínica de Cirugía Plástica Dr. Fausto Viterbo en Sao Paulo en que no solo las nuevas tendencias de la cirugía plástica hacen notar el gran avance si no los métodos usados en el proceso para la realización de una intervención estética.

La Dra. Ronmy Mendez se siente muy a gusta y agradecida por la experiencia que tuvo en Botucatu, Sao Paulo en donde ella hizo partícipe de sus habilidades en la cirugía y aprendió nuevas técnicas quirúrgicas innovadoras tanto estética como reconstructiva. Sin duda la idea de todo profesional que quiere seguir creciendo no solo a nivel personal sino también, en que cada vez que se aprende algo nuevo, es una oportunidad más para ayudar a muchos pacientes que hoy en día desean moldear su figura verse bien y sentirse más seguros de sí mismos.

El compromiso de la Dra.Ronmmy no solo es a nivel individual si no el interés de seguir creciendo como profesional  y que los pacientes que desfilan por su consultorio salgan satisfechos del trabajo realizado. No hay nada más satisfactorio que ver a un paciente sentirse distinto y feliz por el nuevo cambio que ha tenido gracias a una intervención quirúrgica.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito