Una de las preguntas más frecuentes que suelen hacerse muchos hombres y mujeres que están pensando operarse la nariz es: ¿Donde puedo hacerme una Rinoplastia segura y de garantíaA continuación te contamos cuáles son los puntos claves que debes de considerar.

Sabemos que es complicado confiar a primera vista en un Cirujano Plástico o Clínica Estética en Lima, que sean capaces de darte todas las garantías para tu Rinoplastia.

Es así, que uno de los primeros aspectos a considerar es solicitar una atención personalizada y un buen trato de parte de todo el personal médico de la Clínica Estética. Estos deben de ser capaces de resolver todas tus dudas y consultas. En pocas palabras, profesionales de alta calidad y con experiencia en Rinoplastia.

Clínica Estética autorizada y con buena infraestructura

  • Las comodidades extras que te ofrece la Clínica Estética en Lima pueden ser muy buenas y en muchos casos tentadoras. Pero, estas no pueden ser determinantes para elegir a la clínica. Tómalo solo como un punto a favor.
  • La Clínica Estética debe de tener buenas instalaciones, equipamiento y tecnología de punta. Igualmente, los quirófanos tienen que cumplir con todas las normas sanitarias para hacer una Rinoplastia segura.
  • Confirma el prestigio y reputación de la Clínica Estética. Para ello, puedes contactar con pacientes anteriores que se hayan hecho una Rinoplastia o alguna otra Cirugía Estética Facial. También, puedes buscar el nombre de la clínica en Google, revisar comentarios en foros, redes sociales o notas de prensa. Confirma que no hayan tenido denuncias por negligencia o similares.

También te puede interesar los siguientes temas de Cirugía Plástica:

¿Cuánto vale una Rinoplastia en una Clínica Estética en Perú?
Conoce los tipos de nariz que aplican para una Rinoplastia
¿De qué trata la Rinoplastia para Corregir la Nariz Ancha?

  • La autorización municipal y licencias deben de estar vigentes. Todo tiene que estar en orden y cumpliendo siempre las indicaciones de las autoridades.
  • Todo el staff médico de la clínica (cirujanos plásticos, anestesiólogos, psicólogos, enfermeras, cardiólogos, etc.) también tienen que estar acreditados.

Cirujano Plástico con experiencia y acreditado

  • La reputación del cirujano plástico también es importante. Así que, debes de averiguar sobre este lo más que puedas.
  • También, hay que tener en cuenta la experiencia del Cirujano Plástico en todo lo relacionado a Rinoplastia, mediante capacitaciones y talleres. De ser posible considerar los méritos especiales.
  • Puedes solicitarle al médico algunas fotos de antes y después de la Rinoplastia de algunos de sus pacientes. Esto te dará una idea, más o menos, de como es su trabajo.
  • El Cirujano Plástico tiene que estar acreditado en el Colegio Médico del Perú y la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica. Igualmente, debe de incluir certificaciones y capacitaciones nacionales e internacionales relacionadas a la Cirugía de Nariz. Esto es una forma de confirmar su profesionalismo y capacitación.
  • Por último, el doctor debe de ser paciente y tener una buena comunicación para responder con paciencia todas tus consultas y dudas. Esto es fundamental para hacerte una Rinoplastia segura y confiable, ya que estas en todo tu derecho de conocer el procedimiento.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito