reafirmar la pielSin lugar a duda durante mucho tiempo una de las claves para perder peso es mantener una dieta equilibrada y seguir ejercicios rigurosos que puedan eliminar la grasa corporal. Después de un embarazo quedarán los rezagos del parto, por lo que desearán reafirmar o tonificar el cuerpo.

Cuando se pierde mucho peso se pierde elasticidad, lo que va causar en el cuerpo del paciente deformidad. El resultado será una piel flácida y esta se puede reflejar en distintas zonas del cuerpo, como por ejemplo: muslos, abdomen, en la parte superior de los brazos, en esta última zona es donde mayormente se acumula grasa.

¿Qué se puede hacer? La práctica continua puede ayudar, mejorar en el consumo de alimentos evitando consumir muchas calorías. Si hay un exceso de piel esta se podrá eliminar a través de una cirugía en la especialidad de abdominoplastia.

Dentro de las posibilidades para reafirmar la piel estará:

Tonificar los músculos, por el motivo de que se perdió grasa, la idea es desarrollar músculo y esto se podrá lograr a través de ejercicios rigurosos, por ejemplo: entrenar con pesas , trabajando los abdominales, realizando lagartijas; entre otros. Una recomendación es que consulten a un instructor, para que pueda guiar y así también evitar lesiones.

Evitar la grasa y consume alimentos que sean nutritivos y que favorezcan a la elasticidad de la piel. Dentro de esa alimentación ideal, podemos recomendarte consumir moras, productos de soja, frutas en abundancia y corazones de alcachofa  y ¿qué tienen estos alimentos? Favorecen en antioxidantes, vitaminas y biotina, las cuales son buenas para una mejor elasticidad y alentar la producción de colágeno.

Una de las alternativas más efectivas sin duda será someterse a cirugía para deshacer la piel flácida. Si hay abundante piel floja  será necesaria una intervención estética, ya que tan solo con ejercicios o dietas no reducirá. Consulta al cirujano para que pueda indicarte la cirugía, el tiempo de recuperación, riesgos, todo lo referente al procedimiento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito