Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

La depilación laser en Perú

La depilación láser en Perú

La depilación láser un método estético que se viene utilizando desde hace poco tiempo. Poco a poco fue desarrollándose para mejorar el funcionamiento de esta tecnología. Si bien al inicio solo se daba para la utilización de en pieles muy claras por el peligro de producir alguna quemadura, con el paso del tiempo y gracias a los avances tecnológicos, su uso ha experimentado poca eficacia en tratamientos de eliminación de vello.

El láser actúa de la siguiente forma: El vello que contiene melanina, el  cual le da color. Cuando el haz de la luz que llega al vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor. A este proceso se le conoce como fototermolosis selectiva.

 ¿Porque hacer una depilación láser en Perú?

Si bien el Perú es uno de los países en el mundo en donde ya se usa este tipo e tecnología y que por ser nacional va tener un costo menor que en otros países. Los precios que se manejan están de acuerdo al mercado Peruano y sin duda el servicio que se ofrece es de alta calidad.

 La Dra Ronmy Mendez para su depilación láser en Perú

El pelo puede aparecer en zonas donde no nos gusta ya sea cara, cuello, pecho, brazos, abdomen, etc, y por lo que estéticamente no se ve bien y buscamos la manera de eliminarlo. Existen diversos métodos para eliminar el vello no deseado, como las pinzas, ceras, depilatorios químicos, máquinas de arranque, algunas eran dolorosas, otras tediosas y en todos los casos temporales.

La Dra. Ronmy Méndez médica cirujana de profesión, en esta oportunidad quiere dar  a conocer su amplia experiencia en este método de depilación láser, que hará sin duda que esos vellos desaparezcan definitivamente. Los  pacientes que han pasado por este tratamiento pueden dar fe de lo efectivo que es.

 La depilación láser en Perú: costo

depilación laser en peru

La depilación láser un método distinto que no requiere agujas o cremas con componentes químicos para la eliminación del vello corporal no deseado. Un método eficaz que ofrece buenos resultados y elimina de forma progresiva o incluso permanente el pelo de casi cualquier parte del cuerpo. Hoy en día tanto mujeres y  varones eligen este tratamiento.

No lo dudes más, pide una consulta y te responderemos inmediatamente

 

Para saber más sobre la depilación láser:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

10 comentarios de “La depilación laser en Perú

  • Operación de mamoplastía: Qué hacer cuando estás insatisfecha con los resultados | Cirujano Mendez

    13, Agosto,2017 1 semana ago
    Tu comentario está esperando ser moderado.

    […] Mamoplastia […]

    Responder
  • nelson

    13, Agosto,2017 1 semana ago
    Tu comentario está esperando ser moderado.

    hola quisiera saber cuanto cuesta una rinoplastilla tengo la nariz un poco caida la punta y bueno quisera aserme una reduccion

    Responder
  • Déjanos tu comentario