Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

Qué tipo de depilación laser se puede hacer

La depilación láser facial

El vello facial aparece en mujeres y varones. Si bien las causas pueden deberse a varios factores, el médico deberá analizar si la aparición de estos vellos son hormonales. Será necesario el diagnóstico de las causas si hay un crecimiento anormal del vello o si éste se vuelve más grueso, ya que podrían ser síntomas de un problema físico.

Si el crecimiento del vello no es causado por un problema hormonal y deseas eliminar esos molestos vellos, sin duda la depilación láser podrá solucionar tu problema. Los candidatos ideales serán las personas con piel clara y cabello oscuro, pero también se obtienen buenos resultados en mujeres con piel oscura. Las personas con el pelo muy claro o blanco probablemente los resultados no sean tan efectivas. El especialista evaluará si eres buen candidato o no.

 La depilación láser de axilas

 Los vellos en las axilas empiezan aparecer en la adolescencia y es en las mujeres que presenta mayor molestia, ya que no solamente se verá antiestético, sino que puede acumular mal olor debido a la gran cantidad de glándulas sudoríparas presentes en esta zona. Es por eso que en la actualidad hombres y mujeres buscan la manera de eliminar definitivamente los vellos en esta zona y por lo que uno de los métodos será la depilación láser.

 Se va eliminando el vello de la zona con cada pulsación del láser, estas se apuntarán a los folículos pilosos que están en fase de crecimiento.  Es ideal que se de varias sesiones para eliminar el vello de manera permanente. Con esto se conseguirá que los nuevos folículos que van entrando en ciclo de activación, se vayan desactivando.

El procedimiento con la depilación láser para las axilas es rápido, requiriendo unos pocos minutos de tratamiento en cada sesión.

 La depilación láser de la barba

 El crecimiento de la barba y el bigote puede resultar un fastidio para aquellos que no le gusta tener pelo en la cara o que tampoco quieren afeitarse todos los días. El mismo caso sucede en las mujeres pero en menor intensidad.

 Una de las técnicas que ofrecerá mejores resultados para la eliminar será la depilación láser

 La depilación láser de la espalda

Los vellos en la espalda no solamente puede ser un problema estético, sino que puede producirse irritación, producir picor y los folículos pueden infectarse. Cuando haces ejercicio habrá sudoración en la zona o cuando hago mucho calor, por lo que habrá molestias.

Esta aparición de vellos puede presentarse como una masa densa o como vellos esparcidos. Para ambos casos el método efectivo será la depilación láser, para eliminar el vello no deseado. El tipo de láser tendrá que ser escogido cuidadosamente para ofrecer los mejores resultados posibles con los menores riesgos.

Una sesión láser podría darse en toda la espalda y puede ser tolerada por los pacientes. Para una reducción permanente de la mayoría del vello se necesitarán entre cuatro y seis sesiones. Un tratamiento adecuado para pacientes que sufren irritaciones recurrentes del vello de su espalda.

La depilación láser de las cejas

depilación laser rostro

La depilación en las cejas se da mucho en las mujeres, por  lo que los varones optan por depilarse el entrecejo muy poblado. Los métodos usados son las pinzas, pero que puede ser doloroso e incómodo, eliminarse una por una. La depilación láser también es un método para eliminar las cejas pobladas de forma definitiva, no es doloroso y no causa molestias de enrojecimiento o irritación. Siéntete tranquila(o) con este método efectivo.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Comentarios de “Qué tipo de depilación laser se puede hacer

  • pilar

    14, Junio,2017 1 semana ago
    Tu comentario está esperando ser moderado.

    buenos dias quiero saber cuanto esta la operacion de reduccion de labios porfavor quiero saber precio gracias

    Responder
  • Operación de mamoplastía: Los resultados deben ser naturales | Cirujano Mendez

    13, Junio,2017 1 semana ago
    Tu comentario está esperando ser moderado.

    […] Escríbenos: 999-488-746 Teléfono: 999488746 Reservar cita […]

    Responder
  • Déjanos tu comentario