implante de barba

Hay algo que puede caracterizar al varón y es la aparición de la barba desde muy jóvenes, hará que muchos se sientan como parte de su look, sin embargo habrá personas que no deseen tenerlo, esto es relativo. En el caso de que no haya crecimiento de barba, habrá muchos que buscarán la ayuda a través de la cirugía estética.

En Nueva York se está dando con mayor continuidad al implante de barba. Es así que personas famosas como George Clooney y Brad Pitt, forman parte de su sello de identidad.

Un joven escribe en el foro Beard Board, que ha  empezado a sentir angustia, ya que apenas aparece una sombra de bigote y que eso no es lo que quiere ¿Cuál es la solución? El Beard Board se puede decir es como un “club de barbudos cibernético”. Este joven ha recurrido a este medio, para pedir orientación, de cómo poder tener la barba deseada, según él, ha consumido medicamentos que ayudan a combatir la alopecia, pero los resultados no han sido favorables. Nueva York es el lugar ideal para realizar este tipo de cirugía, la idea es tener un rostro más agresivo, ser más masculino, los hipters que quieres serlo aún más.

El precio para implantarse una barba aproximadamente está entre $7000 y $8000 y si su caso por ejemplo es solo rellenar la zona o aparentar el área en sitios donde el pelo no crece mucho, este tendrá un costo de $2000 o $3000. Estos costos se da en los en los Estados Unidos, quizás para muchos pueda parecerles un poco caro ¿realmente vale la pena hacerlo? Quizás algunos piensen que no tendría sentido hacerlo, pero para otros es un símbolo de belleza, por eso este tipo de cirugía ha tenido bastante aceptación por muchos caballeros.

Antes se realizaba este tipo de intervenciones para pacientes que habían sufrido algún accidente, como quemaduras por ejemplo o en otros casos por tener acné o cicatrices. La doctora cirujana Yael Halaas de Manhattan  cuenta que en consulta a ella, llegaban mujeres que habían tenido un cambio de sexo y que no conseguían tener una barba como ellas deseaban, ni con el tratamiento hormonal. Hay personas como los judíos ultraortodoxos que ya es característicos de ellos poseer una barba abundante, sin embargo en muchos casos poseen poco vello facial, lo mismo sucede con personas de Asia y latinoamericana, el responsable es la genética que poseen.

¿Cómo se da el procedimiento de implante de barba?

Un procedimiento que es parecido  a cualquier tipo de implante capilar. Se toma cabello de la parte de atrás de la cabeza y se puede implantar tanto en piernas, brazos, rostro y cabeza.

Dentro de las celebridades que han optado por esta opción está George Clooney, Syriana quién ganó el Óscar.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito