¿Cuánto vale una Rinoplastia en una Clínica Estética en Perú?

¿Estás pensando hacerte una Rinoplastia en Perú y quieres saber cuál es el precio promedio? ¿Cuál es el costo de una Cirugía de Nariz en una Clínica Estética de Lima? Resolveremos tus dudas, a continuación. En sitios web, redes sociales y foros muchos peruanos y extranjeros preguntan cuánto cuesta una Rinoplastia en una Clínica Estética … Continúa leyendo ¿Cuánto vale una Rinoplastia en una Clínica Estética en Perú?

¿Estás pensando hacerte una Rinoplastia en Perú y quieres saber cuál es el precio promedio? ¿Cuál es el costo de una Cirugía de Nariz en una Clínica Estética de Lima? Resolveremos tus dudas, a continuación.

En sitios web, redes sociales y foros muchos peruanos y extranjeros preguntan cuánto cuesta una Rinoplastia en una Clínica Estética de Perú. Bueno pues, hoy te explicaremos todos los principales factores que influyen en el costo de una Cirugía de Nariz en Lima.

Factor 1: Clínica Estética en Lima

Para empezar, dependerá mucho del tipo de operación de nariz al que quieras someterte. Por ejemplo, levantamiento de nariz, adelgazamiento, reconstrucción total, corrección de tabique, entre otros.

Además, se debe de considerar las comodidades adicionales que te brinda la Clínica Estética en Lima. El costo también va a depender de la ubicación del centro médico, ya que no será lo mismo una Clínica Estética en San Borja que una Clínica Plástica en Chorrillos o en provincias.

El precio de una Rinoplastia suele ser subjetivo, es decir, va a depender de cada caso en particular. Se basa por el problema estético de cada paciente, ya que estos pueden ser funcionales, estéticos o ambos.

Otro factor que influye en el costo de una Cirugía de Nariz es el equipamiento de la Clínica Estética en Lima. Entre ellos se encuentran los siguientes: instalaciones, comodidades extras, materiales, tecnología, etc. No obstante, muchas clínicas estéticas en Lima crean descuentos especiales. Por ejemplo, pacientes que se harán dos cirugías (lipoescultura, estiramiento facial, mamoplastia, etc.). Es más, las modalidades de pago también pueden variar el costo de la Rinoplastia.

Factor 2: Cirujano Plástico en Perú

También, es fundamental la experiencia del Cirujano Plástico en Lima y el prestigio de la Clínica Estética en Perú. Igualmente, el médico que te hará la Rinoplastia debe de estar acreditado y registrado en la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica.

El doctor deberá identificar el tipo de piel, tipo de nariz, la estructura ósea y los cartílagos, entre otros. Luego de haber hecho todos estos estudios previos, informará si realmente el paciente está apto para hacerse una Rinoplastia. Asimismo, el médico determinará si se realizará una Rinoplastia Abierta o Rinoplastia Cerrada. Una rinoplastia en toda la pirámide nasal o solo en una determinada parte.

Luego, se determinará quienes participarán en la Cirugía de Nariz, por ejemplo, enfermeras, anestesiólogos, cardiólogos, psicólogos, entre otros.

El Cirujano plástico tiene que examinar personalmente cada caso y realizar un plan quirúrgico, el cual irá registrado en la historia clínica del paciente. Incluso, serán adecuadas las fotos de antes y después de una Rinoplastia, esto para que el paciente tenga una idea, más o menos, cómo quedará su nariz después de la cirugía estética facial.

Conclusión

Una Rinoplastia no solo te ayuda a mejorar la estética de tu nariz, sino también a corregir problemas de respiración y a retocar la estética general de tu rostro. Nunca debes de sacrificar precio por calidad o seguridad. El Cirujano Plástico debe de ser acreditado y será el único quien te podrá decir cuánto vale tu Rinoplastia, luego de examinarte personalmente.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 valoraciones, promedio: 3,00 de 5)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito