Corea del Sur: Jovencitas recurren a la cirugía para tener trabajo

Podemos notar que en la actualidad hay mucha competitividad en cuanto a la búsqueda de trabajo, si bien es importante tomar en cuenta diversos factores como el profesionalismo de uno, la experiencia o el desenvolvimiento que haya en una entrevista de trabajo, no podemos dejar de lado la imagen, la presencia que también es bastante valorada … Continúa leyendo Corea del Sur: Jovencitas recurren a la cirugía para tener trabajo

noticias de cirugia en coreaPodemos notar que en la actualidad hay mucha competitividad en cuanto a la búsqueda de trabajo, si bien es importante tomar en cuenta diversos factores como el profesionalismo de uno, la experiencia o el desenvolvimiento que haya en una entrevista de trabajo, no podemos dejar de lado la imagen, la presencia que también es bastante valorada hoy en día.

En Corea del Sur, la imagen representa mucho al momento de la búsqueda de trabajo, es lo que piensan muchas jovencitas, que cada día recurren a la cirugía estética para verse bellas. La garantía para un buen puesto de trabajo es estudiar en una buena Universidad y tener que mejorar su aspecto físico, eso es sinónimo de felicidad y éxito social, apuntan muchas jovencitas coreanas.

Según las estadísticas muestran que en más de 3000 clínicas de cirugía que hay en el país, al menos dos jovencitas que no pasan de los 20 años, ya se han sometido a cirugía para mejorar el rostro, en la rinoplastia, tener ojos más grandes, entre otros. El cirujano Park Hyun-cheol cuenta que muchas jovencitas no encuentran trabajo y que mejorar su aspecto físico, podrá ser un camino ideal para que las puertas del mercado laboral se abran. Este cirujano de prestigio atiende en la Clínica OZ, esta se encuentra en el barrio de Gangnam en Seúl.

Un testimonio de una chica de 25 años, Lee Su-ji, dice que entre el 2005 y el 2008 se realizó cuatro intervenciones quirúrgicas, el cual  mejoro mucho su apariencia facial. El resultado fue que su entorno social mejoró, tuvo muchos amigos y que la seguridad en ella al igual que la confianza fue mejor. Ella también comenta que no se arrepiente de nada y que si tuviera la oportunidad de realizarse una cirugía más lo haría sin ningún problema. Sus papás gastaron en sus operaciones casi $8500, ella es la mayor de sus tres hermanas.

¿Cómo se da la cirugía en Corea del Sur? ¿Qué operaciones son las más solicitadas?

Los Coreanos se caracterizan por tener los ojos rasgados y muy pequeños, esto es así en muchos países asiáticos, por lo que será motivo de querer cambiar ese aspecto, teniendo ojos más grandes, otra operación que se da con mayor frecuencia es tener una nariz afilada. Así también la belleza consistirá en tener una dentadura perfecta y también tener piernas estilizadas, que en ellas o en muchas es algo natural.

Los procedimientos oculares, pueden llegar a costar 3000 euros. Yoon Sung-min es Director de la consultora de Cirugía estética ARA, afirma que este tipo de intervenciones en el año 2010 fue el 50% en promedio de más del medio millón de cirugías realizadas.

Muchas de ellas se sienten bien cuando realizan la cirugía, no cabe duda que ya forma parte de cada una. Lo recomendable siempre es tener responsabilidad y siempre tener comunicación con sus padres y cualquier cirugía que se realice siempre deben prestar atención las indicaciones del médico cirujano. Al ser muy jovencitas siempre pueden tomar decisiones apresuradas, por eso es importante el consejo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito