Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita

Consigue un cuerpo perfecto con tres cirugías

cirugía cuerpo esbeltoLas cirugías de cuerpo son más comunes que las de cara. A la mujer peruana le gusta verse bien y tienden a aprovechar y hacerse varios procedimiento a la vez”. La oportunidad de verse bien solo con la cirugía podrás lograrlo.

Senos firmes

El cirujano señala que la preferencia por llevar senos grandes ha cambiado. Ahora la mujer prefiere la firmeza que les da la cirugía y busca que esté proporcionado a su cuerpo. “Los implantes de silicón gel son mucho más naturales y permiten que se vean bien. El implante se puede poner por la aureola, por debajo del seno o por debajo de la axila, todo varía de caso a caso”, señala.

Lipoescultura y abdominoplastia

La lipoescultura, ayuda a moldear la silueta eliminando los depósitos de grasa en exceso. Este tipo de cirugía puede hacerse tanto en el abdomen, los flacos (conocidos como los ‘love handles’) y en el área de las caderas, a menos que sea paciente de perdida de peso masiva con cirugía bariátrica que hace necesario un ‘body lift’, en el que hay que levantar y eliminar piel en exceso.

Por su parte, en la abdominoplastia se estira el área del abdomen para que luzca más liso. Busquets lo hace utilizando una técnica en la que estira la facia del músculo y no la piel, para que el resultado final sea más natural. “Si pone mucha tensión a la piel, eso hace que se estire y no luzca bien. Pero cuando se estira la facia, la piel cae suavemente y la herida cicatriza mejor.

Antes se pensaba que la abdominoplastia no se podía combinar con otros procedimientos, ahora sí se puede hacer lipoescultura en el área de los flancos y eso define mejor la cintura”, comenta. Se recomienda someterse a estas dos últimas cirugías después de haber tenido hijos. Además, si la persona se mantiene en forma, no hay que repetir una abdominoplastia en el resto de su vida.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario