Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

4 Consejos para hacerse una operación de nariz en Perú

¿Piensas hacerte una Rinoplastia en Lima? Te damos algunos consejos para hacerse una operación de nariz en Perú de forma segura.

Encontrar una clínica estética en Lima lo suficiente capacitada y equipada es uno de los trabajos más complicados que, posiblemente, se te presente si has decidido hacerte una operación de nariz en PerúAsí pues, existen muchas clínicas que te ofrecen múltiples beneficios; desde tecnología de punta hasta descuentos si te haces dos cirugías a la vez (Lipoescultura, Rinoplastia, Mamoplastia de aumento, etc.).

No obstante, existen muchas personas que se preguntan que debo de tener en cuenta antes de hacerme una Operación de nariz en Perú. Por ejemplo, cómo puedo encontrar un Cirujano Plástico con experiencia en Lima.

A continuación, te daremos algunos consejos prácticos que podrás tener en cuenta para hacerte una Cirugía estética de nariz en Perú.

Consejos para hacerte una Operación de nariz en Perú segura y efectiva

Si ya decidiste hacerte una Cirugía Estética de nariz en Limauna de las primeras cosas que debes hacer es buscar el lugar adecuado y el profesional médico correcto para lograr buenos resultados.

1.- Buscar un Cirujano Plástico con experiencia

La Rinoplastia es la Cirugía Estética Facial con más demanda en el Perú. Esto porque te ayuda a corregir problemas estéticos de la nariz y también te permite mejorar la estética general de tu cara. Por tal motivo, es fundamental elegir un Cirujano Plástico en Lima que cuente con todas las acreditaciones vigentes, principalmente en el Colegio Médico del Perú y la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica. Y de ser posible que tenga certificaciones nacionales e internacionales. También, debe de contar con experiencia en Cirugía Estética de nariz, lo cual puede ser demostrado con las fotos antes y después de una Rinoplastia de otros pacientes.

También, es importante averiguar acerca de la reputación del doctor. Para ello, puedes recurrir a diferentes fuentes de Internet (sitios web, foros, redes sociales, etc.).

Finalmente, el doctor debe de resolver tus dudas y consultas de Rinoplastia de manera cordial, ya que tienes que saber en que manos estás poniendo tu salud y vida.

Mira estos artículos que también te pueden interesar:

¿Cuánto vale una Rinoplastia en una Clínica Estética en Perú?
Las Mejores Cirugías Estéticas en Lima para este Verano
Extranjeros vienen a practicarse la Rinoplastia en Perú

2.- Clínica Estética autorizada

En primer lugar, la Clínica Estética de Lima que elijas tiene que tener todas las licencias solicitadas por las autoridades de la ciudad. Igualmente, debe de contar con buena reputación y prestigio, lo cual puedes confirmar con otros pacientes. Asimismo, confirma que no tengan ningún tipo de denuncias por negligencias.

3.- Elegir un buen staff médico

Si bien es cierto elegir un buen Cirujano Plástico en Lima es fundamental; también es de vital importancia el staff médico que lo acompañará para lograr resultados de calidad. Estos son: anestesiólogos, cardiólogos, psicólogos, enfermeras, técnicos, nutricionistas, entre otros.

4.- No dejarte llevar por las ofertas y descuentos

Las ofertas y descuentos que te ofrecen ciertas clínicas estéticas en Lima pueden ser muy tentadoras. Pero, por ningún motivo deben de ser determinantes para seleccionar tu centro médico. Esto solo es un punto a su favor.

Principalmente, una Clínica Plástica en Perú debe de contar con tecnología avanzada, buenas instalaciones, así como quirófanos que cumplan las normas sanitarias.

Piensas hacerte una operación de nariz en Perú, la Clínica Estética Méndez cuenta con un staff médico de calidad y con mucha experiencia. Te brindamos una atención personalizada y un trato cálido para resolver tus dudas. Escríbenos o comunícate por WhatsApp: 999-488-746

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario