Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

6 Consejos de belleza para tener piernas bonitas y saludables

¿Te gustaría usar falda y lucir tus hermosas piernas? ¿Quieres tener piernas bonitas y saludables? Hoy te brindamos los mejores consejos de belleza para lograr unas piernas lindas y tonificadas.

Hoy en día para tener piernas bonitas las mujeres deben de hacer una y mil cosas, desde comprar la vestimenta adecuada hasta llevar una buena alimentación. Para ellas sus piernas son uno de sus tesoros más preciados, por lo que merecen ser cuidadas para mantenerlas lindas y saludables. Para ello, debes de seguir los siguientes consejos de belleza y ejercicios que te ayudarán a obtener unas piernas hermosas y saludables.

1.- Hidrata y tonifica para lograr unas piernas bonitas

Este es uno de los consejos de belleza más básicos que toda mujer debe de seguir si quiere tener piernas hermosas. Elige el tipo de crema humectante más adecuado para tu piel (por ejemplo: aceite de almendras, etc.), la cual puedes aplicarla todos los días después de un baño de agua fría.

Por otro lado, considera la depilación de tus piernas usando el método que más te sea cómodo. Asimismo, fijate bien en cuanto tiempo vuelve a crecer el vello de tus piernas para depilarte de nuevo.

La exfoliación de tus piernas también es de suma importancia, ya que te ayudará a eliminar las células muertas y mejorará la circulación de tu sangre, reduciendo las estrías y celulitis.

2.- Disimula las imperfecciones con un buen maquillaje

Si piensas usar una minifalda o vestido corto, debes de recurrir a un buen maquillaje para disimular esas imperfecciones de tus piernas. Para esto, existen una infinidad de líneas de maquillaje especiales, así como cremas que te ayudan a darle un tono uniforme a tu piel. Algunos productos vienen en gel, spray y loción.

Te recomendamos usar cantidades adecuadas sin abusar del maquillaje, ya que podrías quedar con un tono muy exagerado. Recuerda que este consejo se aplica básicamente si vas a lucir tus piernas en alguna fiesta o compromiso, no es necesario usarlo todos los días.

3.- Haz una rutina de ejercicios para las piernas

Además de una buena hidratación para tener piernas bonitas también es fundamental crear una rutina de ejercicios. Gracias a los ejercicios tus piernas lucirán más hermosas, saludables y tonificadas. Te presentamos una lista con los ejercicios más habituales:

  • Sentadillas.
  • Elevaciones de talón.
  • Andar en bicicleta.
  • Zancadas.
  • Elevaciones de piernas.
  • Saltar.
  • Correr.
  • Caminar.
  • Bailar.
  • Escalar.

También te puede interesar los siguientes artículos:

4.- Viste y calza con ropa adecuada que realce la belleza de tus piernas

La ropa es otro factor importante para lucir unas piernas espectaculares. Te aconsejamos usar faldas largas con aberturas a los costados que te permitan lucir discretamente tus piernas bonitas. También, puedes aprovechar las prendas con transparencias, zapatos con tacos altos y botas para lucir piernas más largas y delgadas.

Pero eso sí, ten en cuenta al elegir tus zapatos deben de ser lo suficiente cómodos y no dejarte influenciar solo por la moda. Con respecto a los pantalones trata de que no sean muy apretados, dado que esto afecta a la circulación de la sangre, lo cual con el paso de los años podría afectar tu salud.

5.- La alimentación es fundamental para lucir unas piernas bonitas

Tienes que llevar una alimentación equilibrada rica en vitaminas, minerales y consumir abundante agua todos los días. Tu alimentación tiene que incluir los nutrientes necesarios para lucir unas piernas bellas y saludables. Así pues, en tu comida diaria hay que incluir las siguientes vitaminas:

Vitamina E: Gran fuente de antioxidantes que lo puedes encontrar en las nueces, almendras, aceite de oliva, etc.

Vitamina C: Es un antioxidante importante para generar colágeno. Lo puedes encontrar en casi todas las frutas y verduras.

Potasio: Tiene un  efecto drenante que sirve para evitar la retención de sal en el cuerpo y, por consiguiente, la hinchazón de los tejidos. Lo puedes encontrar en el albaricoque, alcachofa, almendra, espárrago, espinaca, plátano, perejil, pera, manzana, uvas, etc.

Bebe abundante agua: Como mínimo bebe 1.5 Litros de agua de manera diaria, esto hará que tu piel sea más fresca, luminosa y suave.

6.- Los masajes para piernas también ayudan

Otros de los consejos de belleza indispensables, son los masajes que te ayudarán a la circulación y tonificación de tus piernas. Lo más adecuado es que al igual que los ejercicios se realicen diariamente con la ayuda de los aceites especiales para masajes.

Conclusión

Los consejos de belleza y salud que te hemos presentado en este artículo son solo algunos de los más básicos que te ayudarán a lucir unas piernas bonitas y radiantes. Para que veas los primeros resultados debes de tener mucha paciencia y constancia sobretodo. Pero, si lo que estás buscando son resultados más rápidos y efectivos, puedes acudir a alguna Clínica Estética o Cirujano Estético de tu confianza para realizar algún tratamiento especial para tus piernas.

También te puede interesar los siguientes artículos:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario