Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

¿Cómo se da la cirugía estética en Lima?

cirugia en limaLa cirugía estética ha cobrado gran importancia en el Perú.

Afortunadamente, a nivel sudamericano, en cirugia estetica Perú es una plaza de alta calidad y precios muy competitivos, por lo que la demanda de estos servicios está aumentando constantemente, era el comentario de una joven mujer que hace un par de años gastó todos sus ahorros para irse a Brasil para efectuarse una cirugía plástica, lamentándose de pensar que le hubiera ido mejor quedándose en Perú, pues sus controles se los hubiera efectuado el mismo cirujano que la operó y por una porción del gasto que realizó.

El nivel de los cirujanos plásticos en Perú es tal que no sólo vienen a operarse gran cantidad de peruanos que radican en el exterior, sino que también lo hacen muchos extranjeros que desean beneficiarse no sólo con los ventajosos precios, en comparación a sus países, sino sobre todo con la calidad de la cirugia estetica en Perú que no deja nada que envidiar. Ya se trate de una liposucción (con toda la amplia gama de modalidades actualmente en boga), o de la rinoplastia más compleja (sea de aumento o reducción), de aumento de glúteos, pantorrillas o busto, o incluso de abdominoplastias combinadas con lipoescultura, es posible encontrar el cirujano que haga realidad sus expectativas (dentro de lo médicamente posible) en instalaciones seguras, bien equipadas y con todas las comodidades necesarias.

Y esta posibilidad no se concentra en Lima, la capital, sino que se descentraliza en diversas ciudades del interior: Trujillo, Arequipa, Piura, Chiclayo, Cuzco. La belleza a su alcance, con precios razonables, con seguridad y sin necesidad de alejarse de su hogar. Los beneficios de acceder a una intervención de cirugia estetica en Perú son muchos y comienzan con la calidad de los especialistas, sin embargo es importante que, como en toda rama profesional, se busque cuidadosamente, ya que existen también personas poco éticas que pueden aprovecharse de pacientes incautos. Es importante verificar que el cirujano de su interés se encuentra registrado como especialista de Cirugía Plástica en el Colegio Médico y que pertenece a la Sociedad de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética del Perú, y de este modo estaremos muy probablemente contactando a un especialista preparado profesional y éticamente.

Otro tema importante es tener presente que aunque la cirugia estetica de Perú es del más alto nivel, no por eso un paciente debe operarse sin haber realizado la evaluación respectiva de sus motivos y posibilidades. Una operación de cirugía estética es, como toda intervención quirúrgica, un riesgo que aunque se minimiza al máximo con los cuidados y medidas pre y post operatorias, debe tomarse cuando las condiciones lo ameritan. Si usted considera que realmente la cirugía plástica estética es la solución adecuada a su caso, infórmese bien con el cirujano de su elección, de modo que sepa cuáles son los aspectos involucrados en su intervención, cómo será su etapa postoperatoria y qué indicaciones deberá cumplir, así podrá estar adecuadamente preparado y su resultado será óptimo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
02, septiembre, 2014Dra. Ronmy Mendez0 Comments
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario