¿Qué son los implantes de cabellos?

Uno de los métodos más efectivos contra la calvicie son los implantes de cabelllos, el cual consiste en rellenar las áreas calvas usando implantes pelo a pelo del propio paciente, con la finalidad de solucionar el problema de la calvicie. Este procedimiento consiste en retirar los foliculos o bulbos que son las raíces del cabello.

Se hace el implante de manera irregular con agujas de diámetros diferentes y de la forma más asimétrica posible con la finalidad de tener un resultado natural. El injerto que se implanta  es de una zona genéticamente programada para que el cabello no se vuelva a caer.

Los tipos de injertos que se usan son:

Microinjerto: Una porción de cabello que se compone de 1 o de 2 pelos. Este método se usa para las primeras líneas de trasplante por su baja densidad.

La unidad folicular: Está formada de 1 a 4 folículos pilosos, en donde cada uno de estos tienen aporte sanguíneo, su músculo y su glándula sebácea.

Mini-injerto. Se trata de una porción de cabello formada por 4, 6 u 8 pelos. Este método es poco usado ya que no ha dado buenos resultados a nivel estético.

La Clínica de calvicie

Cirugía Plástica y estética Dra Ronmy Mendez en Clínica San Borja viene ofreciendo sus servicios para todas aquellas personas que han decidido decir adiós a la calvicie. Una nueva oportunidad que brinda la cirugía estética para poder tener cabello en esas zonas en donde están calvas.

La idea es solucionar su problema de forma natural y permanente la caída capilar. Ese buen trato que requiere el público que nos visita y el buen nombre en esta profesión se debe a la dedicación y el compromiso que la Dra Ronmy Mendez y su equipo de trabajo ofrecen, para darle un buen servicio. Nuestro objetivo es que cada paciente quede complacido y satisfecho por el trabajo obtenido.

Nuestra mejor carta de recomendación son la excelencia profesional y la experiencia en este tipo de temas de la calvicie.

Implantes de cabellos en Lima – Perú

implantes de cabellos

 Es importante recordar que,  los primeros implantes de cabellos se dieron en 1930. Si bien ha tenido diversos nombres como trasplante folicular a microtrasplante de pelo o microinjerto, cual fuese el objetivo era el traslado de folículos pilosos empezando de la zona de la nuca a la zona de la calvicie que se desea tratar.

Los mini-injertos se comenzaron a emplear en los años 70 y ya en la década de los 80 se realizaron los primeros trasplantes con micro-injertos. Sin duda muchos de los países empezaron también con este método y el Perú no podía escapar de este procedimiento que hoy en día le ha devuelto la sonrisa a muchos pacientes, dándoles el cabello deseado y dándoles la conformidad de sentirse nuevamente jóvenes.

El Perú no tiene nada que envidiar a otros países, la calidad de médicos cirujanos, el profesionalismo y la amplia experiencia, hacen que el país también compita con esas grandes clínicas del mundo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 valoraciones, promedio: 4,50 de 5)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

5 comentarios en “Implantes de cabellos en Lima para decir adiós a la calvicie”

    1. Hola Martin los precios lo manejamos internamente. Para darte un precio referencial tendríamos primero que evaluar tu caso. Puedes reservar una cita al 226-6318 | 999-488746 o para darte también mayor información, con gusto te atenderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito