Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

Estética Facial: 10 Claves del Lifting Facial

El Lifting Facial es un tratamiento estético innovador, recomendado para el Rejuvenecimiento Facial de hombres y mujeres. Gracias a este tipo de Cirugía Estética Facial lograrás tener un rostro rejuvenecido y fresco.

En los últimos tiempos los tratamientos estéticos para el Rejuvenecimiento Facial han evolucionado mucho. Es así, que cada vez son más las clínicas estéticas en Lima que aplican el Lifting Facial.

Pero, ¿cuáles son los beneficios de hacerme un Lifting Facial?

A medida que pasan los años la piel del rostro pierde consistencia y elasticidad, lo cual termina dando una apariencia envejecida y cansada. Felizmente, existe el Lifting Facial que es ideal para el rejuvenecer la cara.

Este tratamiento consiste en una intervención quirúrgica que tiene como finalidad eliminar las arrugas y flacidez del rostro. Para ello, se efectúa una recolocación de los tejidos subcutáneos en una posición adecuada que permita desaparecer los signos del envejecimiento.

Para hoy, hemos preparado un artículo con las Claves del Lifting Facial, que te ayudarán a conocer más acerca de este tratamiento.

¿En qué consiste el Lifting Facial?

1.- El lifting es una de las técnicas más innovadoras de la Cirugía Estética Facial, ya que te ayuda a eliminar lo más natural posible las incómodas arrugas.

2.- El procedimiento del Lifting Facial es muy fácil. Para ello, el Cirujano Estético aplica la anestesia local y una vez que haya hecho defecto procede a hacer unas pequeñas incisiones. Primero en la línea del cabello, luego detrás de los lóbulos de las orejas, en las sienes y debajo del cuero cabelludo. Paso siguiente, estira y retira la piel sobrante. Finalmente, procede a cerrar las incisiones realizadas.

3.- Las cicatrices de esta operación son pequeñas y ocultas en zonas estratégicas, las cuales serán imperceptibles por otras personas.

4.- El tiempo de duración del Lifting Facial es de 60 minutos aproximadamente. El proceso postoperatorio es sencillo y con poca incomodidad.

Mira los siguientes temas que también te pueden interesar:

Proceso del Lifting Facial

5.- Puedes hacerte un Lifting Facial a partir de los 40 años aproximadamente, pero podría ser antes con el visto bueno del Cirujano Plástico.

6.- Es importante evitar el tabaco unos meses antes y después de la operación. Esto porque perjudica la oxigenación y nutrición de la piel, lo cual podría afectar mucho en el proceso postoperatorio del Lifting Facial.

7.- El postoperatorio de esta cirugía es sencillo y con pocas molestias. Pero eso sí, en los primeros días es muy importante estar en descanso absoluto y evitar toda actividad.

8.- Podrás empezar a ver los efectos a partir del décimo día. Asimismo, en el séptimo día ya podrías estar regresando a tus actividades normales.

Consejos extras

9.- Para obtener resultados de calidad es fundamental que acudas a un Cirujano Plástico experimentado y realizar la intervención en una Clínica Estética en Lima de calidad, que cuente con toda la tecnología y condiciones adecuadas para tu seguridad integral.

10.- Por último, también existe el minilifting facial, donde solo se realiza en ciertas partes del rostro. Esta es menos invasiva y generalmente la pueden hacer personas que no tienen muchas arrugas.

Conclusión

Si tienes más de 40 años y necesitas un Rejuvenecimiento Facial, Lipoescultura, Rinoplastia o cualquier otra Cirugía Estética, escríbenos y gustosamente la Cirujano Plástico Ronmy Mendez te dará la asesoría que necesites.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario