La rinoplastía en Perú es una cirugía muy común entre jóvenes y adultos. A pesar de que puede hacerse en cualquier edad, esta intervención quirúrgica muestra ciertas diferencias entre ambos rangos. Es decir, lucirá diferente en una persona de 20 y otra de 30 o más. Lo recomendable es hacerlo a partir de los 30, pero no muchas personas conocen esto. Por lo tanto, hoy te explicaremos algunas cirugías estéticas que puedes hacerte después de los 30.

Lifting Facial

El estiramiento o lifting facial es una cirugía estética que consiste en mejorar los tejidos de la piel del rostro y cuello. Es decir, trata las estructuras más profundas de los tejidos faciales y del cuello, y extirpa las áreas seleccionadas de grasa. Además, puede hacerse de forma aislada o como complemento de otro proceso quirúrgico. La edad recomendable para el lfiting facil es a partir de los 45 años de edad.

Blefaroplastía

La blefaroplastia es la cirugía que busca rejuvenecer los párpados a través de la remodelación de los tejidos perioculares. Generalmente, se realiza con fines estétticos. Sin embargo, en muchos casos se hace por motivos visuales, ya que la caída de los párpados puede afectar la visión de la persona. Desde los 30 puedes realizarte esta cirugía, pero recuerda solo hacerlo una vez.

Abdominoplastia

Es un proceso  quirúrgico complejo de reconstrucción de la pared abdominal. Es decir, consta de la eliminación del excesos de piel, grasa y tensión de los músculos de la pared abdominal. Todo esto con el fin de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo. Se recomienda que sea a partir de los 45 o 50 años en mujeres que han estado embarazadas y no planeen hacerlo de nuevo. Mientras que en hombres puede hacerse a partir de los 40 años.

Mastopexia

La intervención consiste en elevar el pecho caído, darle forma o remoldear la mama y situar el complejo areola-pezón en una posición más alta.  Esta cirugía se recomienda a mujeres que ya han tenido hijos y que, por lo tanto, sus senos han sido maltratados con el pasar del tiempo. Gracias a la mastopexia podrás sentirte mucho más segura de ti misma.

Rinoplastía en Perú

Ya te mencionamos el tema de la rinoplastía, por lo que lo único que quedaría mencionarte son sus beneficios. Entre los principales está el que podrás respirar mejor, tu cara tendrá una mejor simetría y te sentirás mucho más segura de ti misma. Asimismo, la forma concordará mucho más con tu rostro.

Estas son algunas cirugías que puedes hacerte después de los 30 años. Recuerda que el primer paso siempre será consultar a un especialista. Para mayor información, contáctanos.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito