¿Quieres hacerte una Cirugía Estética en este Verano? ¿Deseas lucir una bonita figura en tus vacaciones en la playa? Conoce las cirugías estéticas en Lima más solicitadas en las clínicas.

El Verano ya llegó y los paseos en la playa y viajes de Vacaciones no se hacen esperar. Incluso, muchos ya empiezan a organizarse, haciendo dietas y duras rutinas de ejercicios para bajar esos kilos demás. Pero, a muchos les cuesta eliminar esa incómoda grasa en el abdomen y lograr la figura deseada. Felizmente, existe la Cirugía Estética que te puede ayudar a mejorar la forma de tu cuerpo y rostro.

6 Cirugías Estéticas en Lima más solicitadas en Verano

1.- Abdominoplastia

La Cirugía de abdomen es una de las operaciones más solicitadas en las clínicas estéticas de Lima, especialmente en épocas de Verano. Esta Cirugía Estética Corporal se encarga de reconstruir la pared abdominal y eliminar el exceso de grasa del vientre. Los resultados de la Abdominoplastia son muy efectivos y duraderos. Sus principales beneficios son: abdomen más firme y sano, combate las estrías y te ayuda a reducir algunas medidas de la cintura.

abdominoplastia-verano

2.- Rinoplastia

La Rinoplastia es una cirugía estética que te permite mejorar la forma y tamaño a tu nariz, en armonía con tu rostro. Igualmente, una cirugía de nariz puede corregir problemas de respiración y anomalías de nacimiento. Incluso, te ayuda a mejorar la estética general de tu cara.

rinoplastia-lima-verano

Mira estos temas que también pueden ser de tu interés:

Razones comunes para hacerse una Cirugía Estética de Nariz
Conoce los principales beneficios de la Depilación Láser
¿Cuál es el precio de una Mentoplastia en Perú?

3.- Liposucción

También conocida como Lipoescultura, te permite remodelar tu cuerpo eliminando la grasa localizada en diferentes zonas. Como por ejemplo: caderas, brazos, muslos, rodillas, etc. Esta también es una de las cirugías estéticas en Lima muy solicitadas en Verano, debido a sus resultados duraderos y efectivos. Gracias a una Lipoescultura podrás eliminar el exceso de grasa difícil de desaparecer con ejercicios o dietas. Ademas, podrás combatir la celulitis y lucir mejor tus prendas de Verano. 

lipoescultura-lima-peru

4.- Blefaroplastia

También conocida como cirugía de párpados, te ayudará a eliminar, principalmente, esas incómodas bolsas debajo de los ojos, mediante la remodelación de los tejidos perioculares. De esta manera, lograrás una mirada más fresca y joven.

5.- Medicina Estética

Para el caso de los tratamientos basados en Medicina Estética, existen varias alternativas, las cuales van a depender mucho de los requerimientos de los pacientes y las recomendaciones propias del Cirujano Plástico. Los tratamientos estéticos más conocidos son: Lifting facial con hilos rusos, plasma rico en plaquetas, peelings, ácido hialurónico, bótox, entre otros.

rejuvenecimiento-facial

6.- Depilación Láser

Este tratamiento también es una de las cirugías estéticas en Lima con más demanda, ya que te permite lucir libremente tus prendas preferidas. Este te brinda resultados muy duraderos y efectivos, ideal tanto para hombres como para mujeres.

Si piensas hacerte alguna Cirugía Estética Facial o Corporal para este Verano, escríbenos y con mucho gusto la Doctora Ronmy Méndez estará resolviendo tus inquietudes y consultas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito