En anteriores artículos hemos hablado acerca de las cirugías estéticas faciales, que realzan la belleza de tu rostro. Para el día de hoy hablaremos de las cirugías estéticas corporales, que te ayudarán a tener un cuerpo más esbelto y hermoso.

Las cirugías estéticas no solo te ayudan a verte mejor físicamente sino que también te permitirá mejorar tu imagen personal. Esto te ayudará a lograr mayores oportunidades en diferentes ámbitos de tu vida.

Conoce las soluciones quirúrgicas y no quirúrgicas más efectivas para lograr un cuerpo más bello y también para el Rejuvenecimiento de la piel.

Cirugías Estéticas para el Rejuvenecimiento del Cuerpo

Lipoescultura o Liposucción

La Liposucción es una cirugía estética corporal que te ayuda a eliminar la grasa localizada del cuerpo. Tiene como principal objetivo moldear el cuerpo y realzar la belleza de forma natural. Las zonas que podrás trabajar en una liposucción son: piernas, brazos, glúteos, abdomen, rodillas, etc.

La Abdominoplastia

La Abdominoplastia es otra de las cirugías estéticas corporales que te ayudan a tener un abdomen más plano y firme. Habitualmente, este tipo de operaciones son para aquellas personas que les cuesta mucho bajar la grasa del abdomen con ejercicios o dietas. Asimismo, la Abdominoplastia tiene una mayor demanda en las mujeres después de un embarazo, así como las personas que han subido y bajado de peso considerablemente.

También te puede interesar los siguientes temas de Cirugía Estética Corporal:

Consejos antes de someterte a una Abdominoplastia
Mitos y Verdades sobre la Mamoplastia de Aumento
10 Mitos y Verdades del Rejuvenecimiento Íntimo

Lipomoldeamiento de senos y glúteos Perú

Es una Cirugía Estética Corporal que consiste en darle forma y tamaño a los senos y glúteos en simetría con el cuerpo de cada paciente. El procedimiento en condiciones normales suele durar un aproximado de 2 horas y se efectúa normalmente con anestesia general.

Mamoplastia de Aumento

La Mamoplastia de Aumento es una Cirugía Estética Corporal que tiene como objetivo darle un mayor tamaño a los senos, con el implante de siliconas especiales. Existe el Aumento de Senos en Mujeres y el Aumento de Pectorales en hombres. Gracias a este cirugía estética podrás lucir mucho mejor tus vestidos, blusas, camisas, etc.

Tratamientos basado en la Medicina Estética

Tratamientos con Láser

Son tratamientos estéticos que se realizan mediante el calor producido por la luz láser. Este tiene como fin eliminar una capa de la piel y estimular el crecimiento de una nueva. Te ayuda a suavizar las líneas de expresión, eliminar manchas producto de una piel dañada por los rayos solares.

Mesoterapia

Es una técnica que se basa en la inyección de sustancias especiales, que disuelve la grasa del cuerpo. Es un tratamiento estético no invasivo que te ayuda a moldear el cuerpo.

Conclusión

Existen muchas otras cirugías estéticas corporales y tratamientos basados en la Medicina Estética, los cuales te permiten moldear tu cuerpo y eliminar la grasa localizada. En este artículo solo hemos mencionado los más usados en el mundo de la Cirugía Estética. Pero, si quieres conocer más a detalle o estas pensando hacerte una Cirugía Plástica, escríbenos, la Doctora Ronmy Méndez – Cirujano Plástico certificado y con experiencia, gustosamente te atenderá. 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito