Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

Cirugía rinoplastia famosos – Perú

¿ Qué famosos en Perú se sometieron a la cirugía de rinoplastia?

La rinoplastia un método estético que ha ayudado a muchos pacientes a verse bien, mejorando la forma de la nariz y dándole al paciente un rostro más armonizado. Cada caso es distinto, por lo que el médico evaluará al paciente, para así dar solución al problema.

Así como en otros países del mundo, en donde famosos conocidos del medio han realizado la rinoplastia, en Perú también lo han hecho y son personajes conocidos en el medio televisivo, pero ¿ que es lo que se busca en esta cirugía? sin duda alguna la idea es tener una mejor apariencia, esto ayudará para salir en el medio artístico, ya que las críticas pueden ser diversas, sin embargo el verse bien hoy en día marca mucho la diferencia, no solo en el mundo del modelaje sino también en el medio artístico o de la televisión.

A continuación mencionaremos algunos de los famosos que se sometieron a cirugía de rinoplastia, en donde esta operación fue fundamental para completar la belleza de su rostro.

María Julia Mantilla: Conocida en el medio simplemente como Maju Mantilla, muy conocida en el ámbito de la belleza, ya que en el 2004 gano el certamen de belleza Miss Mundo. Actualmente conduce un programa de televisión.

rinoplastia en famosos

Magaly Medina: Una conductora de televisión que ha sido bastante polémica en los últimos años, por los ampays. Es conductora también de radio y también tiene una revista importante el cual lleva su nombre.

rinoplastia famosos

 

Karen Schwarz: Una chica muy guapa el cual gano el miss universo en el año 2009. Actualmente es presentadora en un programa de espectáculos.

rinoplastia famosos en peru

karen Dejo: Es una ex bailarina de cumbia y animadora peruana muy conocida en el medio artístico. ha tenido bastante participación en la televisión peruana.

rinoplastia bailarinas peru

Laura Bozzo: Es conductora de televisión, actualmente trabaja en televisa.

rinoplastia conductoras de televisión

janet Barboza: Trabajo durante mucho tiempo en la conducción del programa de televisión, también es animadora de eventos de artistas del medio.

animadoras televisión rinoplastia

Muchos personajes de la televisión también decidieron optar por la cirugía de nariz, una nueva alternativa de belleza, para mejorar la apariencia del rostro.

Para saber más sobre la rinoplastia :

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 1,33 out of 5)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario