Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita

La cirugía plástica de mamas

¿Qué es la cirugía plástica de mamoplastia?

cirugía plastica de mamasEn el caso de una mamoplastia de aumento: Es un procedimiento destinado a aumentar los senos en mujeres, ya sea por distintos razones como: asimetría, volumen mamario, entre otras. Lo que busca esta cirugía es que la paciente aumente de una a dos copas su tamaño de brassiere, dependerá mucho la decisión del paciente, aunque las recomendaciones que del  médico serán de mucha importancia.

 Los implantes mamarios, sin duda mejorarán la apariencia y la forma de mamas poco desarrolladas, debido a las lactancias múltiples que se han dado o si habido una pérdida de peso importante. En la actualidad se usa mucho la las prótesis de silicona, por la calidad, la confiabilidad y ventajas que tiene este producto sobre otras prótesis ofrecidas en el mercado.

 La mamoplastia de reducción va reducir la apariencia de la mama. El tamaño de una mama es determinado por la herencia. Para poder hacer una reducción de mamá es importante que el paciente se examine y así determinar qué partes haya poco agradables y que le gustaría cambiar. La opinión del cirujano plástico a través de la evaluación de su mama, por eso es ideal la comunicación entre paciente y cirujano.

 Los diversos factores como la pubertad, embarazo, la pérdida de peso, lactación, menoupasia, asimetrías, todas estas alteraciones que corregirán con la cirugía estética  que buscan una mejor apariencia, dándole al paciente la seguridad y el autoestima que se había perdido.

  ¿Quién necesita una cirugía plástica de mamas?

 La cirugía de mamas la necesitarán todas aquellas personas que desean tener un cambio, el cual les ayude no solo a verse estéticamente bien, sino dejar los complejos, ya sea por tener unas mamas pequeñas o caso contrario la reducción de mamas por exceso de volumen.

La Dra. Ronmy Méndez cirujana plástica estética  ayudará con su problema, dándole una nueva figura y ofreciéndole resultados satisfactorios.

cirugía plastica de mamoplastia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario