Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita

La cirugía plástica del abdomen

Cirugía plástica: Liposucción

cirugía plástica abdominoplastia fotosLa liposucción también conocida como lipoplastia, lipectomia de succión asistida y liposucción asistida.

La liposucción una técnica estética que se encarga de esculpir y contornear el cuerpo. También para eliminar las grasas en áreas localizadas, quiere decir en zonas específicas, en donde no se ha podido conseguir resultados con las dietas o ejercicio. La liposucción se puede realizar en: espalda, muslos, rodillas, pantorrillas, mejillas, cuello, nalgas, caderas, tobillos y brazos.

Si te cansaste de hacer ejercicio y no conseguiste los resultados esperados, es momento que dejes que la liposucción se encargue, ya que sin duda será la única forma de eliminar los depósitos de grasa localizados.

Este procedimiento estético también puede combinarse con otras cirugías, como es el caso de la reducción de mamas o una abdominoplastia. La liposucción se podrá realizar en distintas áreas a la vez.

Cirugía plástica: Lipoescultura

 La lipoescultura también conocida como cirugía la cirugía sin bisturí. Aquí no hay cirugía plástica, pero moldea el cuerpo a la vez que elimina los volúmenes de grasa que lo desfiguran. Este tratamiento estético indicado para personas, el cual aparentemente tiene un peso normal, sin embargo no puede eliminar pequeños acúmulos de grasa. Se someten a la lipoescultura también  personas con sobrepeso.

Cirugía plástica: Abdominoplastia

 Un procedimiento estético que tiene por objetivo la reconstrucción de la pared abdominal. Lo que se logra con este tratamiento, es  eliminar el exceso de piel, de grasa y tensión de los músculos de la pared abdominal. Por último el resultado que se obtendrá será la remodelación del abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo.

 Hay que tener en claro que la liposucción no es lo mismo que la abdominoplastia, que es otra forma de extraer grasa. Sin embargo estos dos procedimientos pueden combinarse, para así obtener un resultado aún más favorable, dependiendo de la necesidad del paciente.

 ¿Quién necesita una cirugía de abdomen?

cirugía plastica de abdomen fotos Una cirugía para pacientes que desean tener un abdomen plano y que pueda ayudar a mejorar la apariencia, sobre todo después de mucho aumento o pérdida de peso. Si la dieta y los ejercicios que has tenido no han ayudado en nada a reducir, ni mejorar el tono muscular, como el caso de las mujeres que han tenido muchos embarazos, sin duda la abdominoplastia será la solución. Tener en claro que la abdominoplastia no se utiliza como una alternativa para bajar de peso.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario