Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

Mujer en Inglaterra gasta 165000 euros por parecerse a caricatura

Krystina Butel - noticias de cirugiaEs posible que alguien pueda gastar tanto en unas muchas cirugías. En el mundo se ha podido ver distintos casos, en donde personajes lo han hecho por diversas finalidades. No es el objetivo de la cirugía, pero cómo dice el que tiene dinero hace lo que quiera, este es el caso de Krystina Butel, de 30 años, donde reside West Yorkshire en Inglaterra.

Ella tiene en claro que cuando uno quiere algo debe seguir hasta el final y conseguir lo que se ha propuesto. Por eso ella ha destino 160000 euros en varios procedimientos estéticos.

La historia de Krystina Butel comienza en Ibiza cuando a ella le retrataronen caricatura (fuente: Daily Mail). Esa tarde estando con un grupo de amigos decidió realizarse aquel dibujo que le costó 12 euros y que luego le cambiaría la vida. Ella comenta que cuando vio su retrato se sentía muy bien, hasta sentía celos de tanto glamour en la imagen, es todo lo que ella esperaba.

Desde aquel día ella empezó ahorrar para en un futuro buscar por medio de la cirugía poder verse como en la imagen. Durante los años posteriores ella gasto más de 160000 euros. Los procedimientos que ella realizo están: aumento de senos, inyección de botox en los labios, blanqueamiento de dientes y lo último que realizo es darle forma de corazón a sus senos.

Es una cantidad importante lo que ha gastado Krystina Butel, pero a ella no le llama la atención tanto el dinero, de hecho ahora sigue obsesionada con verse más parecida al dibujo, ahora siente que cada vez está más cerca de parecerse a la caricatura en comparación de hace 15 años atrás. Ahora piensa ponerse un poco más de botox en los labios para llegar al parecido exacto, ella apuntó que siempre hay algo más que hacer. Esta información fue recogida por el diario Daily Mail.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario