Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

La cirugía plástica genital en hombres

rejuvenecimiento genital hombresDurante las últimas décadas, nuestra sociedad ha experimentado muchísimos avances en cuanto a la apertura de mente referente a los temas sexuales. Sin embargo, aún tenemos muchos tabúes respecto al órgano sexual masculino y muchos hombres tienen ciertas reticencias para hablar de ello a otras personas.

No obstante, cada vez tenemos más datos y se han realizado diferentes estudios que demuestran que los hombres se preocupan cada vez más de sus genitales. No hablamos solo de los tópicos funcionales, como la disfunción eréctil, la eyaculación precoz o sobre si el tamaño importa o no. Sino que también nos referimos al aspecto y a la estética de la parte íntima masculina.

Parece que el rejuvenecimiento vaginal es más conocido, pero también existe una alternativa para los hombres. Para aquellos interesados o preocupados sobre el tema, ofrecemos en nuestra clínica diferentes tratamientos de cirugía plástica genital para hombres.

¿Qué es el rejuvenecimiento genital para hombres?

Entre otros procedimientos genitales, existe el conocido como rejuvenecimiento genital para hombres. Nos referimos a la reposición del sistema anatómico de los genitales masculinos externos. Con el paso de los años, a todos nos salen esos signos típicos de la edad. Es algo que se ve muy fácilmente en la cara, con la aparición de arrugas, patas de gallo u ojeras. En nuestros genitales, pasa lo mismo: la piel se estira y se arruga, cediendo al peso de la gravedad.

Con una cirugía íntima masculina, podemos modificar estas estructuras que se modifican frecuentemente con el envejecimiento. Por un lado, tenemos el prepucio, aquella piel que cubre el pene. Con los años, tiende a sufrir ciertos cambios de coloración poco agradables. El escroto, la piel envolvente de los testículos, se vuelve más blanda y pierde en su batalla contra la gravedad. La región púbica, aquella que cubre nuestro vello, es una zona donde se acumula grasa y perjudica la estética de toda esta área. Finalmente, podemos modificar la región de las entrepiernas, que también se vuelve flácida, arrugada o acumula alto contenido en grasa.

La cirugía íntima masculina

Como hemos visto, la cirugía íntima para hombres es aquel tratamiento que intenta corregir la función y la forma de los genitales masculinos. Tanto el aspecto como su funcionamiento son dos factores que han adquirido mucha importancia en estos últimos años.

Estas pequeñas operaciones en cualquiera de estas zonas se han vuelto muy populares entre los hombres y hacen felices tanto a ellos como a sus parejas.

Para el prepucio, los profesionales lo acortan para que el glande quede bien expuesto, lo que se conoce popularmente como una simple circuncisión. Para el escroto, se recomienda un moldeado de los testículos para que recuperen aquella firmeza que solían tener hace algún tiempo. Este es uno de los tratamientos más populares y muchos hombres conocidos han admitido habérselo hecho, como el actor George Clooney.

En cuanto a la región púbica y a la entrepierna, se suele realizar un lifting para eliminar las arrugas y una pequeña liposucción selectiva si hay demasiada grasa acumulada en la zona. Puedes determinar con tu médico si es o no necesario.

En todos los procedimientos, se aplicará anestesia local o general y durará entre una y dos horas. Suele ser un proceso muy sencillo y tiene un período de recuperación muy corto, unas 48 horas.

Habrá hombres que no estén interesados en el rejuvenecimiento genital masculino, sino que busquen otro tipo de cirugía plástica para hombres. Pese a que en muy raros casos afecta a la funcionalidad del aparato, hay muchas personas acomplejadas por el tamaño de su miembro. Para ellos, existen desde hace años varias técnicas de alargamiento y engrosamiento del miembro mediante la cirugía cosmética masculina.

Para el alargamiento, se liberan los ligamentos suspensorios que se insertan en el pubis. Al liberarlos, el pene crece entre 2 y 4 cms. Estos ligamentos no tienen relación con la erección del pene, por lo que no hay riesgo de impotencia. Además, su cicatriz es casi imperceptible. Por otro lado, para el engrosamiento, se realiza una liposucción del abdomen para obtener grasa del propio paciente, procesarla e inyectarla en el pene. Esta técnica permite engrosar el miembro entre 1 y 2 cm de diámetro.

Los resultados que puedes esperar con una cirugía estética

Como has podido ver, tienes muchas opciones variadas para que puedas encontrar la que mejor secirugía plástica intima hombres adapte a tu caso. Contacta con tu especialista de confianza y juntos acordaréis cuál es el mejor tratamiento para ti. Cualquier técnica se ha realizado durante años, por lo que se garantiza total seguridad y satisfacción para el paciente. Eso sí, debes ser siempre realista con los resultados que puedes obtener con estos procedimientos. Además, deberás contar con la intervención de unos profesionales capacitados para llevar a cabo la operación con éxito.

No obstante, ya hemos comentado que el rejuvenecimiento genital masculino puede aportar muchas ventajas en la vida sexual de los hombres. Mejorará el aspecto de esa zona y su funcionalidad. Pruébalo y no te arrepentirás. Además, puedes eliminar muchos complejos guardados durante mucho tiempo en tan solo un par de horas.

h2: Los precios de la cirugía intima para hombres

El precio de la cirugía íntima para hombres dependerá de muchos factores, como el tipo de intervención que sea necesaria en cada caso. Si quieres un presupuesto detallado, lo ideal es que pidas cita con nuestra especialista y te podrá guiar sobre qué es lo que necesitas exactamente. Al ser un tratamiento rápido, sus costes no serán excesivos, seguro que es algo que te puedes permitir. Además, ¿le puedes poner un precio a todos los beneficios que te va a suponer? Que mejore tu vida sexual hará mejorar tu vida en general. Tenemos ya muchos pacientes que nos han contado su experiencia. No esperes más para realizarte un rejuvenecimiento íntimo masculino.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario