Cirugía íntima: Fotos

Imágenes de vaginoplastia   ¿No te sientes a gusta con tus genitales? Crees que el tiempo ha hecho de las suyas y ya no se ven bien. Ahora la cirugía estética brinda un método estético conocido como la vaginoplastia o el rejuvenecimiento vaginal. Este procedimiento destinado a devolverles a los músculos vaginales la tonicidad perdida … Continúa leyendo Cirugía íntima: Fotos

Imágenes de vaginoplastia

 

¿No te sientes a gusta con tus genitales? Crees que el tiempo ha hecho de las suyas y ya no se ven bien. Ahora la cirugía estética brinda un método estético conocido como la vaginoplastia o el rejuvenecimiento vaginal. Este procedimiento destinado a devolverles a los músculos vaginales la tonicidad perdida por partos o por el envejecimiento, entre otros factores.

imágenes de vaginoplastia

Cirugía intima fotos

Si bien una de las cirugías con mayor demanda es el de la cirugía genital femenina. Ya muchas mujeres cuando van a consulta van perdiendo el pudor sobre estos problemas de envejecimiento vaginal, debido  a varios factores, y que sin duda afectan su autoestima ya que no se sienten a gusto con su parte genital y puede incluso afectar a sus relaciones sexuales.

Las diversas técnicas a emplear como: rejuvenecer, aportando tersura, los labios mayores, reducir unos labios menores excesivamente grandes.

cirugía intima antes y despues

cirugía intima fotos

Imágenes de labioplastia

La labioplastia, también conocida como la labiaplastía. Una técnica indicada para mujeres por razones congénitas o por otros motivos presentan labios mayores o menores de tamaño anormal, asimétricos o colgantes.

En el Centro de Cirugía Estética Vaginal le da al paciente el mejor servicio para la reducción del labio menor y mayor grande e incómodo y obtener unos de tamaño y forma más confortable, atractiva y juvenil.

 

labioplastia-imagenes.jpg

Para saber más sobre la cirugía íntima:

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 5,00 de 5)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito