La cirugía plástica genital

¿Quién necesita una cirugía estética intima? Esta cirugía mayormente dada por  las mujeres y  el cual se someten a esta cirugía por diversos motivos. No cabe duda que el pasar de los años o cuando ya hay un embarazo de por medio, desearán rejuvenecer su vagina para recuperar la firmeza de ésta. Uno de los … Continúa leyendo La cirugía plástica genital

¿Quién necesita una cirugía estética intima?

Esta cirugía mayormente dada por  las mujeres y  el cual se someten a esta cirugía por diversos motivos. No cabe duda que el pasar de los años o cuando ya hay un embarazo de por medio, desearán rejuvenecer su vagina para recuperar la firmeza de ésta. Uno de los objetivos principales del rejuvenecimiento de la vagina  es mejorar algunos problemas de incontinencia urinaria y sentir más placer en las relaciones sexuales.

No solamente la cirugía vaginal será para las mujeres que hayan tenido un embarazo, sino para aquellas que desean mejorar el aspecto estético, por lo que se toman en cuenta factores emocionales y se da paso al proceso de rejuvenecimiento vaginal.

Otro de las causas por las cuales se puede realizar una cirugía estética íntima es la hipertrofia de labios menores debido a diferentes causas como: problemas hormonales, sexualidad muy activa, malformación y que debido a esto provocan molestias a la hora de vestir, montar en bicicleta, en las relaciones sexuales y que les provocan un gran complejo, evitando incluso desnudarse con la luz encendida delante de su pareja.

¿Cuáles son los resultados puedes esperar con una cirugía intima femenina?

Se podrán ver  los resultados de la cirugía de la vagina en 2 o 3 semanas, cuando haya cicatrización del área. No habrá necesidad de retirar las suturas, ya que estos puntos usados en una operación vaginal son de tipo reabsorbible.

Los resultados que se esperan son buenos de manera permanente y sin cicatrices visibles. El resultado será una vagina más estrecha, así como era antes del parto que hayan tenido, por lo que su actividad sexual también mejorará. SI bien luego de la cirugía el paciente tendrá que guardar reposo al menos por uno o dos días. Después de un período de descanzo podrá volver a sus actividades, como es el trabajo. Nuevos partos vaginales harán perder nuevamente parte de la estrechez lograda.

La cirugía genital: Recuperación

Después de la cirugía suelen presentarse pocas complicaciones. El paciente requerirá descansar para poder recuperarse. Las heridas de la zona intervenida en la cirugía vaginal tomarán entre dos y tres semanas en cicatrizar.

Una recuperación rápida y con resultados efectivos, no obstante es hacer la recomendación de no tener relaciones sexuales por lo menos durante cuatro semanas y consultar con su médico en caso de presentar molestias como infecciones, hematomas, sangrado o dificultad en la cicatrización de las heridas.

Para saber más sobre la cirugía íntima:

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito