Conoce la línea de tiempo de un tratamiento con bótox en Perú

¿Te gustaría someterte a un tratamiento de bótox? Pero aún no cuentas con toda la información necesaria, en Ronmy Mendez, cirugía plástica y estética, te contamos un poco más sobre este innovador tratamiento. ¿En qué consiste? El bótox es uno de los tratamientos estéticos más utilizados por las mujeres del mundo. Es recomendable aplicarlo solo a partir … Continúa leyendo Conoce la línea de tiempo de un tratamiento con bótox en Perú

¿Te gustaría someterte a un tratamiento de bótox? Pero aún no cuentas con toda la información necesaria, en Ronmy Mendez, cirugía plástica y estética, te contamos un poco más sobre este innovador tratamiento.

¿En qué consiste?

El bótox es uno de los tratamientos estéticos más utilizados por las mujeres del mundo. Es recomendable aplicarlo solo a partir de los 30 años. Se basa en la inyección de la toxina botulínica (el bótox) en las zonas dañadas del rostro. La proteína actúa relajando la musculatura y rejuveneciendo visiblemente el rostro.

El bótox se inyecta en cantidades minúsculas con una aguja muy fina en los músculos de la cara. La toxina ayuda a relajar y a difuminar las arrugas, líneas de expresión y a suavizar las arrugas estáticas considerablemente. Además este tratamiento no requiere de anestesia, ya que es un proceso ambulatorio que no deja cicatrices ni dolor.

¿Cuál es el tiempo de tratamiento?

Un completo tratamiento de bótox dura aproximadamente entre cuatro y seis meses. Es recomendable repartir las aplicaciones durante ese periodo de tiempo, ya que la toxina actúa a largo plazo y permite que los músculos se contraigan con menos fuerza y se suavicen las arrugas de forma progresiva.

Después de la primera inyección, puedes volver a realizarte el tratamiento tan pronto los resultados disminuyan, no será necesario esperar un tiempo específico. Además, es importante evitar aplicarte el tratamiento más de dos veces al años. Esto evitará que se generen anticuerpos que anulen el efecto de forma definitiva. Asimismo, realizar este tratamiento de forma frecuente o realizar una mala aplicación, puede provocar que la expresión natural del rostro desaparezca, y surjan las temidas asimetrías faciales.

Es fundamental que el profesional cuente con todos los conocimientos necesarios de la anatomía facial y sobre todo, que sepa administrar de forma adecuada la toxina, ya que de esto dependerá el resultado final. Para evitar cualquier tipo de inconveniente, recurre siempre a médicos especialistas en el tema e infórmate sobre el lugar y materiales que se utilizarán durante el proceso. El costo del tratamiento dependerá de la zona a tratar.

A pesar de que existen otras alternativas también efectivas, el bótox ha demostrado ser un método bastante eficiente y eficaz. Esto se debe principalmente a las grandes propiedades de la toxina, las cuales ayudan considerablemente a difuminar y desaparecer las molestas arrugas y líneas de expresión.

Si deseas reservar una cita y obtener mayor información sobre los servicios que ofrecemos, no dudes en escribirnos o llamarnos al 999-488-746. 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Cada paciente es diferente y tiene necesidades únicas en relación a su tratamiento sin importar cuál es el problema. Aunque muchas personas creen que hacerse un estiramiento facial a los cuarenta es demasiado pronto, puede funcionar para ti.

Lo único que tienes que recordar es que debes buscar el consejo de un cirujano plástico facial experimentado antes de decidir tomar el paso de la cirugía.

Cuándo realizarse un estiramiento facial

Realizarse un estiramiento facial a los cuarenta no necesariamente marcará alguna diferencia en comparación con lo que experimentarás en los cincuenta. Muchas personas se preocupan porque creen que si eligen realizarse este procedimiento a una edad temprana, tendrán que volver a pasar por él cuando sean mayores.

estiramiento-facial-cirugíaLa verdad es que cada persona experimenta diferentes resultados en el proceso de envejecimiento. Algunas personas eligen someterse a un segundo procedimiento en el futuro, mientras que otros pueden estar satisfechos con los resultados.

La mayoría de cirujanos concuerdan en que realizarse el estiramiento facial a una edad más joven (a los 50 frente a los 60, por ejemplo) es más fácil para el paciente porque se cura con más rapidez. Sin embargo, esto no significa necesariamente que uno sea bueno y el otro, malo. Solo tú y tu cirujano pueden decidir el momento adecuado.

Señales de que el estiramiento facial es correcto para ti

Si estás empezando a notar las señales generales del envejecimiento en el rostro, puede ser un buen momento para optar por el estiramiento facial. Estas pueden incluir mejillas flácidas a lo largo del maxilar, mejillas hundidas o piel laxa en exceso en el rostro inferior o superior. Tal vez puedes esperar hasta que estas señales sean más notorias. Todo depende de lo que creas que es mejor.

Conversa con el cirujano plástico

La mejor forma de conocer qué es los correcto para tus necesidades es conversar con un cirujano plástico que pueda ayudarte a crear un plan personalizado para tu tratamiento. Después de todo, tu rostro es diferente al del resto. Así, no hay un tiempo establecido en el que debes o no realizarte el estiramiento facial.

Un cirujano plástico experimentado te dará una buena idea de qué hará un estiramiento facial en el presente frente a lo que hará en el futuro, cuáles serán los efectos del procedimiento y cuáles serán los resultados.

Realza tu belleza con un aspecto más joven. En la clínica de cirugía plástica y estética Ronmy Mendez podemos ayudarte con ese objetivo. Si deseas separar una consulta, comunícate con nosotros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

También te puede interesar

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Cirugía estética: ¿Eres un buen candidato para el aumento de labios?

Existen muchas estrellas de cine que son famosas por sus labios. Por desgracia, la mayoría de personas no han sido bendecidas con labios naturalmente gruesos. Por el contrario, los tienen delgados y, a veces, desiguales. Por suerte, no tienen que quedarse con los labios que la naturaleza les dio. El aumento de labios permite incrementar el … Continúa leyendo Cirugía estética: ¿Eres un buen candidato para el aumento de labios?

Existen muchas estrellas de cine que son famosas por sus labios. Por desgracia, la mayoría de personas no han sido bendecidas con labios naturalmente gruesos. Por el contrario, los tienen delgados y, a veces, desiguales. Por suerte, no tienen que quedarse con los labios que la naturaleza les dio. El aumento de labios permite incrementar el tamaño y ajustar su forma hasta sentirse felices con ellos.

¿Qué es el aumento de labios?

El aumento de labios es un procedimiento cosmético no quirúrgico que se realiza para añadir volumen a esa área del rostro. Cuando los labios tienen volumen y están bien definidos, luces más joven. Este procedimiento puede realizarse con implantes quirúrgicos, transferencia de grasa y rellenos de ácido hialurónico.

El aumento de labios cambia las características faciales. Esto se debe a que son una parte prominente del rostro. A pesar de que lo único que se trata son los labios, notarás una mejora en todo el rostro.

¿Cuáles son los tratamientos disponibles?

Los rellenos de ácido hialurónico y la transferencia de grasa permiten a los especialistas un completo control del resultado. Aunque los rellenos de ácido hialurónico solo son temporales, muchas personas optan por esta técnica en lugar de la cirugía debido a que saben que tendrán el control de los resultados. Por el contrario, la mayoría de personas no eligen el procedimiento quirúrgico a menos que tenga mucha experiencia con opciones temporales.

¿Quiénes son buenos candidatos para el aumento de labios?

aumento-labios-cirugía-estéticaPara ser un candidato para el aumento de labios, debes tener una buena salud general. Eso esencial ya sea que optes por la transferencia de grasa, el implante o la inyección de relleno dérmico. Si aún no estás seguro si eres apto para el tratamiento o no sabes qué opción puede ser adecuada para ti, en la clínica de cirugía plástica y estética Ronmy Mendez podemos ayudarte a decidir durante la consulta inicial.

Además de estar físicamente saludable, debes estar emocionalmente listo. Los pacientes se tienten más felices con los resultados cuando reciben este tratamiento solo por ellos mismos. Por eso, es importante que pienses por qué quieres cambiar el aspecto de tus labios.

Cada forma de aumento de labios tiene sus propios beneficios y podemos ayudarte a decidir qué técnica es la correcta para ti.

Si deseas separar una consulta en las oficinas de la clínica de cirugía plástica y estética Ronmy Mendez, comunícate con nosotros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

También te puede interesar

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Operación de mamoplastía: Qué hacer cuando estás insatisfecha con los resultados

La operación de mamoplastía tiene un objetivo principal: proporcionar a los pacientes resultados satisfactorios. Esto solo es posible a través de la selección estricta de los pacientes, la planificación y preparación quirúrgicas cuidadosas y el cuidado postoperatorio adecuado. Por supuesto, la comunicación honesta entre el cirujano plástico y el paciente cumple un rol crucial para lograr … Continúa leyendo Operación de mamoplastía: Qué hacer cuando estás insatisfecha con los resultados

La operación de mamoplastía tiene un objetivo principal: proporcionar a los pacientes resultados satisfactorios. Esto solo es posible a través de la selección estricta de los pacientes, la planificación y preparación quirúrgicas cuidadosas y el cuidado postoperatorio adecuado.

Por supuesto, la comunicación honesta entre el cirujano plástico y el paciente cumple un rol crucial para lograr resultados cosméticos agradables.

De acuerdo con una encuesta realizada a cirujanos plásticos y pacientes mujeres, la tasa de satisfacción luego de la operación de mamoplastía era de alrededor de 98 %. Sin embargo, el mismo estudio demostró que el 15 % de las encuestadas hubieran preferido una talla más grande o más pequeña.

En estos casos, existen algunas opciones que puedes tomar en cuenta cuando estás insatisfecha con el resultado de la operación de mamoplastía.

1. Esperar a que baje la hinchazón

La regla general básica es esperar que toda la hinchazón residual disminuya y que el implante mamario caiga a su ubicación final. Este es un proceso que toma alrededor de seis meses. Antes de esto no se recomienda una revisión para asegurar que el seno haya alcanzado su tamaño final y tenga una apariencia estable.

Esperar en lugar de apurarse a tomar una decisión es útil porque la depresión postoperatoria temporal es común luego de la cirugía. Algunas personas solo necesitan acostumbrarse a su nueva apariencia. Sin embargo, es mejor tratar algunas complicaciones, como la asimetría en los pliegues inframamarios y la contractura capsular, lo más pronto posible.

2. Regresar al cirujano plástico original

Asumiendo que es un cirujano plástico certificado y calificado para realizar una mamoplastía, y el paciente aún confían en sus habilidades, puede estar en la mejor posición para proporcionar una recomendación sensata.

3. Buscar una segunda opción

Puede ser útil consultar dos o más cirujanos plásticos, en especial si tienes una complicación postoperatoria o una deformidad que es difícil de tratar o mejorar.

Además, es muy útil discutir tus opciones con un cirujano plástico que se enfoque principalmente en la cirugía de revisión de mamoplastía, ya que en algunas situaciones es más compleja que el procedimiento original.

4. Considerar tratamientos no quirúrgicos

masaje-implantes-mamariosAlgunas complicaciones postoperatorias pueden ser tratadas o mejoradas con procedimientos “simples”. Por ejemplo, los masajes en los implantes mamarios pueden corregir el aspecto de excesiva prominencia en el escote.

Para pacientes con síntomas iniciales de una contractura capsular (endurecimiento o espesamiento anormal del tejido cicatrizal alrededor de un implante), algunos tratamientos no quirúrgicos incluyen el uso no indicado de medicamentos para el asma, ultrasonido, masaje en los senos y vitamina E.

En la clínica de cirugía plástica y estética Ronmy Mendez garantizamos que quedarás satisfecha con los resultados de la operación de mamoplastía. Si deseas separar una consulta, comunícate con nosotros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

También te puede interesar

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Estiramiento facial: cómo minimizar el riesgo de hematomas

Los hematomas son la complicaciones más comunes luego del estiramiento facial. En esta condición, se acumula la sangre debajo de la piel y causa hinchazón persistente, decoloración y otros efectos secundarios indeseables. Si no se tratan, los hematomas grandes pueden coagularse y volverse un bulto sólido debajo de la piel y conllevar una pobre curación de … Continúa leyendo Estiramiento facial: cómo minimizar el riesgo de hematomas

Los hematomas son la complicaciones más comunes luego del estiramiento facial. En esta condición, se acumula la sangre debajo de la piel y causa hinchazón persistente, decoloración y otros efectos secundarios indeseables.

Si no se tratan, los hematomas grandes pueden coagularse y volverse un bulto sólido debajo de la piel y conllevar una pobre curación de las heridas y cicatrices “innecesarias”. Por su parte, con frecuencia, los hematomas pequeños se curan solos sin necesidad de aspiración o eliminación quirúrgica. Una evaluación física luego del estiramiento facial puede determina las medidas a tomar.

estiramiento-facial-hematomasFactores genéticos

Muchas variables que contribuyen a los hematomas pueden controlarse. Así, la preparación, las técnicas quirúrgicas y el cuidado postoperatorios adecuados son indispensables para minimizar el riesgo. Sin embargo, algunos factores están más allá del control de los doctores y los pacientes. Por ejemplo, se sabe que 8 % de los hombres están predispuestos a experimentar este problema.

Por otro lado, la taza de hematomas en pacientes femeninos es de 1 % a 3%. Tienen menos probabilidades de sufrir este problema porque su piel facial está menos vascularizado que el de los hombres, en especial alrededor del área de la barba.

Anticoagulantes

Otro factor relacionado con un mayor riesgo de sufrir hematomas es el uso de anticoagulantes, como la aspirina, los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos y los antiagregantes plaquetarios. Por eso, es regla común es evitarlos al menos tres semanas (a veces más) antes de la cirugía.

Algunos suplementos de hiervas que pueden comprarse con facilidad sin receta médica tienen el mismo efecto anticoagulante en la piel. Algunos de los más comunes son el té verde, el ginseng, el cardo mariano, entre otros.

Los productos con tabaco, los tratamientos para dejar de fumar y el alcohol también tienen efectos perjudiciales en la formación de coágulos de sangre. Esto no solo causa un incremento en el riesgo de hematomas, sino también una amplia variedad de complicaciones a corto y largo plazo. Estas incluyen una mala cicatrización, necrosis en la piel y resultados cosméticos pobres.

Presión sanguínea

Para evitar o minimizar aún más el riesgo de hematomas y sus subsecuentes complicaciones, debe mantenerse una presión sanguínea normal antes y después de la cirugía. Según un estudio realizado a 229 pacientes de estiramiento facial, aquellos con hipertensión no controlada eran más propensos a experimentar hematomas en comparación con las personas cuya presión arterial estaba controlada.

Debido a que la hipertensión es un problema médico relacionado con la edad, es común en pacientes de estiramiento facial de cincuenta a más años. Por eso, muchos cirujanos plásticos intercambian información con el médico general del paciente para que la cirugía sea razonablemente segura.

Los factores postoperatorios, como las actividades rigurosas, las náuseas, los vómitos, la tos e incluso el estrés también incrementan el riesgo de formación de hematomas. Por eso, una regla fundamental es mantener la presión arterial y el ritmo cardiaco normales durante la etapa inicial de curación. De esta forma, se evitará acumulación de sangre debajo de la piel.

En la clínica de cirugía plástica y estética Ronmy Mendez te indicaremos cómo evitar los hematomas luego del estiramiento facial. Si deseas separar una cita, comunícate con nosotros

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

También te puede interesar

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Con frecuencia, cuando se habla de la operación de mamoplastía, las personas se imagina un aumento de mamas. Sin embargo, no siempre es el caso. Con cada vez más frecuencia, las mujeres desean senos más pequeños. Esto se debe a que la reducción de senos ofrece diversos beneficios. Los resultados suelen ser muy sorprendentes, los cuales incluyen algunos que las mujeres no esperan. A continuación, mencionamos algunos beneficios poco conocidos de la mamoplastía de reducción.

1. Más confianza

Este es un beneficio muy inesperado de la mamoplastía de reducción porque un paciente no cree que un cambio en su aspecto físico hará amar su cuerpo. Este es el mayor beneficio que se puede apreciar en pacientes que quieren mejorar, no corregir, un aspecto de su apariencia. Así, con frecuencia, la seguridad en sí mismo producto de una mamoplastía de reducción involucra poner fin a la atención indeseada. A menudo, las mujeres con senos grandes padecen comentarios indeseados sobre su cuerpo. Con el tiempo, esto puede producir vergüenza o timidez.

mamoplastia-de-reduccion2. Mejor proporción corporal

Hay belleza en la armonía. Es muy simple. El ojo y el cerebro humanos lo saben y lo buscan continuamente. Por eso, cuando la parte superior del cuerpo es muy grande para la parte inferior, los ojos lo notan. Tal vez incluso peor que esto, es el problema de caber en prendas que están hechas para un tipo corporal promedio. Encontrar un brasier que quede bien puede ser un desafío enorme. Esto sin mencionar que la mayoría de mujeres con senos muy grandes ni siquiera usar un bikini sin sentirse incómodas.

3. Mayor salud

¿Los senos influyen mucho en la salud? Por supuesto, y no necesariamente por el riesgo de cáncer de mama. A nivel básico, el tamaño de los senos afectará la comodidad de una mujer durante la actividad física. Los senos demasiado grandes son muy difíciles de sostener. Trotar o incluso bailar puede sentirse incómodo, tanto en el aspecto físico como mental. Cuando el tamaño de los senos se interpone en el camino de un estilo de vida activo y sano, también se interpone en el camino de la salud.

Los senos grandes ya no están de moda. Y si esa tendencia aún seguiría, lo que más importa es cómo te sientes con tu cuerpo.

En la clínica de cirugía estética y plástica Ronmy Mendez puedes descubrir los beneficios de la mamoplastía de reducción. Para separar una cita, no dudes en comunicarte con nosotros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

También te puede interesar

¿TIENES ALGUNA DUDA?