Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

La cirugía estética en Perú

¿Por qué hacer una cirugía estética en Perú?

Hace mucho tiempo en épocas en donde la cirugía estética en el Perú solamente era para cierto sector, era cosa de pioneros, el cual eran vistos con escepticismo y gente con bastante dinero que se realizaba cirugías en la nariz o alguna otra parte del cuerpo. Con el pasar de los años el desarrollo de la tecnología y la globalización han permitido el crecimiento profesional de cirujanos plásticos en el Perú y uno de ellos es la Dra. Ronmy méndez.

Los profesionales que han ido creciendo, sin duda alguna han ido cultivando la experiencia necesaria, para decir hoy en día que puede haber competencia con otros países. El precio que también se da en el Perú es más cómodo a comparación de otros países.

La cirugía estética innovándose con técnicas quirúrgicas y tratamientos complementarios, ha dado lugar a la perfección y la belleza y que permite que hombres y mujeres en el Perú tengan acceso a los beneficios reparadores de esta disciplina de la medicina.

 Las clínicas de cirugía estética en Perú

 En el Perú hay abundantes Clínicas de cirugía estética, que es algo muy positivo, ya que existe gran variedad para elegir lo más adecuado para cada quién, en calidad profesional, ubicación, precio, servicios, etc.

 No hay duda que en el Perú hay establecimientos  en los cuales los  pacientes son atendidos con mucho profesionalismo, en donde se le brinda la información previa que necesitan y ofreciéndoles todos los cuidados y las garantías necesarias y los resultados que se obtienen son efectivos. Lo que si será recomendable es no hacerse prácticas de cirugías con falsos cirujanos, que muchas veces pueden poner en riesgo la vida del paciente.

Pueden preguntarse ¿cómo realizar la elección? Lo primero que se tiene que tomar en cuenta es buscar al cirujano plástico óptimo, ya que será el factor principal para el éxito de la intervención. Hay que tomar las cosas con calma y no elegir apresuradamente.

Buscar información al lugar en donde se va atender o el médico, es importante consultar a sus amistades, que son una buena fuente de información, también es oportuno preguntar a personas que se han operado para que le den sus expectativas. Es recomendable también ver título de la especialidad, si está registrado en las asociaciones de cirujanos plásticos del país, experiencia, los estudios realizados, etc.

Es importante también que el médico cirujano de los  alcances de riesgo de la operación y cómo será el procedimiento y la recuperación, así usted tendrá la información necesaria y a que se está exponiendo.

El aspecto económico en donde está incluido honorarios del cirujano, anestesista, sala de operaciones, internamiento o cuarto de reposo, medicina, etc, se darán también estos alcances para que puedan tomar una decisión bien informada.

La Dra Ronmy Mendez para su cirugía estética en Perú

 Para una buena atención con una amplia experiencia la Dra. Ronmy Méndez que ya se ha ganado un espacio en cuanto a la cirugía estética en el Perú, siendo reconocida por muchos medios y respaldados por muchos pacientes que han pasado por sus salas estéticas, en donde sin duda han quedado satisfechos por el resultado obtenido.

 Pide tu consulta y soluciona tus problemas estéticos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario