La caída de cabello es uno de los problemas que más ataca a los hombres, lo cual en muchos casos termina ocasionando una baja autoestima. Felizmente, ya existen varios tratamientos estéticos que te ayudan a solucionar el problema de alopecia. Y uno de ellos es el Implante Capilar.

El Implante Capilar es una Cirugía Estética que consiste en extraer los folículos pilosos del mismo paciente, los cuales son convertidos en microinjertos, para luego ser implantados en la zonas calvas.

Así pues, si estas pensando hacerte Implante Capilar en Lima, es conveniente que conozcas los mitos y verdades sobre este tratamiento estético.

Mitos del Implante Capilar

1.- Si encuentro cabellos en mi cabecera y en la ducha me quedaré calvo

Falso. Encontrar cabellos en la cabecera o en la ducha no significa que te quedarás calvo. Es normal que las personas pierdan cabello de manera moderada. Si realmente quieres saber si sufres de alopecia debes de realizarte algunos análisis. 

2.- Cualquier persona puede hacerse un Implante Capilar

Incorrecto. No todas las personas podrían aplicar para un Implante Capilar; para ello, el paciente debe de ser evaluado por el Cirujano Plástico. Por lo general, los jóvenes entre 18 y 25 años de edad no son buenos candidatos para un Implante Capilar, ya que es muy probable que recién se les esté cayendo el cabello. En el caso de los hombres mayores de 30 años de edad si pueden acceder al Injerto Capilar, a excepción de aquellos con cabello fino difuso.

Estética Masculina: ¿Cirugía con Implantes en los Pectorales?

3.- Los injertos capilares son muy dolorosos

Falso. Los implantes capilares pueden llegar a ser hasta cierto punto un poco incómodos, pero no dolorosos. Para empezar, en el mismo día del procedimiento se usa anestesia local; y en el postoperatorio del Implante Capilar te recetarán medicamentos para evitar todo tipo de dolor.

4.- El implante capilar te dejará cicatrices visibles

Falso. El injerto capilar no deja cicatrices notorias para los demás, siempre y cuando sea realizado por un cirujano plástico con experiencia y capacitado.

5.- El Implante Capilar es muy costoso

Falso. Gracias al avance de la Cirugía Estética, hoy en día los costos de los tratamientos son accesibles para muchas personas.

Famosos Antes y Después de un Implante Capilar

Verdades del Injerto Capilar

6.- La caída de cabello es hereditaria

Verdadero. La alopecia puede ser hereditaria, pero también existen otros motivos por los cuales podrías sufrir de calvicie. Por ejemplo: el consumo de medicamentos, estrés excesivo, uso de cosméticos inadecuados, etc.

7.- El injerto Capilar dura más de 6 horas

Depende de cada caso, pero habitualmente suele durar entre 6 y 8 horas aproximadamente, con descanso intermedio. También depende de la cantidad de unidades foliculares que se necesite implantar.

8.- Los resultados del Implante capilar se verán en meses

Correcto. Luego de que los folículos son implantados pasarán a una etapa de reposo que, habitualmente, dura entre 60 y 120 días aproximadamente, para empezar a ver el nuevo cabello. Los resultados del Implante Capilar son progresivos.

9.- Podré ir a trabajar al día siguiente de la cirugía

Correcto. Al tratarse de una técnica poco invasiva la recuperación es rápida, por lo que podrías reincorporarte a tus actividades al día siguiente. Pero, lo recomendable es que esperes al menos 3 días después o que el Cirujano Plástico te de las indicaciones.

¿Cómo es la Lipoescultura en hombres?

Si quieres hacerte alguna Cirugía Estética en Lima, escríbenos y gustosamente estaremos resolviendo tus dudas y consultas. Clínica Estética Méndez cuenta con los mejores cirujanos plásticos del Perú.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 5,00 de 5)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Tratamiento Estético para la Calvicie Solución Definitiva

¿Sufres de alopecia? ¿Buscas un tratamiento estético para la calvicie? Te contamos cual es el tratamiento más efectivo para la calvicie solución definitiva. La alopecia o también llamada calvicie es una enfermedad que consiste en la caída del cabello. Sus causas son múltiples pero las más conocidas son: herencia, estrés, mala alimentación, abusos de productos … Continúa leyendo Tratamiento Estético para la Calvicie Solución Definitiva

¿Sufres de alopecia? ¿Buscas un tratamiento estético para la calvicie? Te contamos cual es el tratamiento más efectivo para la calvicie solución definitiva.

La alopecia o también llamada calvicie es una enfermedad que consiste en la caída del cabello. Sus causas son múltiples pero las más conocidas son: herencia, estrés, mala alimentación, abusos de productos químicos, transtornos hormonales, etc. Asimismo, esta enfermedad suele ser más común mas en los hombres que en las mujeres.

Las alopecias más comunes son: cicatriciales y no cicatriciales, andrógenica, alopecia traumática por tracción, areata, difusa, entre otros.

Felizmente, para las personas que padecen problemas de calvicie ya existen diversos tratamientos, debido al mismo avance de la medicina estética. Los tratamientos estéticos para la calvicie más conocidos son: microtrasplante, estimulación y mesoterapia, donde el implante capilar es uno de los más efectivos para la cura de la alopecia.

Implante Capilar para la calvicie Solución definitiva

Este tratamiento estético consiste en extraer una determinada parte del cuero cabelludo del mismo paciente, que se ubica en la parte lateral u occipital. Dicha parte extraída pasará por un proceso para dividirlo en microinjertos y miniinjertos, los mismos que serán implantados en las zonas calvas.

Estética Masculina: ¿Cirugía con Implantes en los Pectorales?
Famosos Antes y Después de un Implante Capilar
Lipoescultura en hombres

¿Cuándo podré retornar a mis actividades diarias?

El Implante Capilar es un procedimiento ambulatorio donde se usará anestesia local. Una vez terminada la intervención, se procederá a vendar la zona tratada. El proceso postoperatorio del Implante Capilar se podrá hacer en casa, pero deberás estar en reposo al menos 2 días.

Pasado esos días podrás regresar a la oficina sin problemas. Pero, hay que tener mucho cuidado con la zona intervenida. Y cualquier duda o consulta llama a tu Cirujano Plástico de manera inmediata.

¿Como saber si soy candidato para un implante capilar?

La mayoría de los hombres con alopecia son buenos candidatos para un implante capilar. Lo que sí, deben de tener una parte de cabello sano y denso. El Cirujano Plástico hará un análisis de tu caída de cabello, identificando el tipo y sus características. Para el caso de los hombres con pelo fino difuso se les recomienda otro tipo de tratamiento o Cirugía Estética.

¿Estas buscando un tratamiento estético para la calvicie solución definitiva? En Clínica Estética Méndez contamos con especialistas capacitados que analizarán tu caso y te darán la mejor solución para tu caída de cabello. Contacta con nosotros y con mucho gusto la Doctora Ronmy Méndez te estará atendiendo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

También te puede interesar

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Conoce a los famosos que recurrieron al Implante Capilar para mejorar su aspecto físico y que, actualmente, se encuentran luciendo una frondosa cabellera gracias a esta Cirugía Estética Masculina.

Muchos famosos de diferentes edades se están quedando calvos. Felizmente para ellos ya existen los injertos de cabello para solucionar su problema de caída de pelo. A continuación, te presentamos unas fotos de hombres famosos antes y después de un Implante Capilar.

Pero, antes de presentar nuestra lista de celebridades después de su Injerto Capilar, conozcamos un poco más acerca del tema.

¿Qué es la Calvicie?

La calvicie es también conocida como Alopecia, que viene a ser la pérdida de cabello de forma anormal. Este mal tiende a afectar en gran mayoría a los hombres más que a las mujeres, sin importar su condición.

¿Qué es el Implante Capilar?

El Implante Capilar o Trasplante de Cabello es un tipo de Cirugía Estética que consiste en sacar unidades foliculares del mismo cuero cabelludo del paciente (laterales y la parte de atrás), para luego ser implantadas en la zona donde presenta la pérdida de cabello. Este procedimiento quirúrgico tiene como principal objetivo solucionar el problema de la calvicie principalmente en los hombres.

Para ello, los pacientes que se sometan al Implante Capilar deberán tener cabello, ya sea en los laterales o en la zona posterior de la cabeza. Esto será fundamental para poder extraer los folículos pilosos y colocarlos en las zonas requeridas.

Si bien es cierto, el injerto capilar ayuda a mejorar la apariencia física de los hombres. Se debe de tener en cuenta que éste no podrá crear cabello nuevo, básicamente lo que se hará es trasladar el cabello de una a otra zona.

Fotos de Hombres Famosos Antes y Después de un Implante Capilar

Muchos de los famosos que te presentaremos han sufrido de calvicie desde muy jóvenes. Y se han visto en la necesidad de acudir a una Clínica Estética para hacerse un Trasplante Capilar.

cirugia-estetica-kevin-costner

El actor Kevin Costner se sometió a una cirugía de implante capilar para mejorar su aspecto personal, obteniendo excelentes resultados.

implante-capilar-brendan-fraser

Otro actor que tampoco pudo resistirse al injerto capilar fue Brendan Fraser, a quien lo vemos lucir una hermosa cabellera.

También te puede interesar los siguientes artículos:

antes-y-despues-iker-casillas

El futbolista español Iker Casillas también decidió someterse a un tratamiento de implante de cabello, para mejorar su aspecto físico.

cirugia-estetica-jude-law

Luego de la Cirugía Estética de Jude Law lo vemos más radiante que nunca. Sin duda, mejoró su imagen personal después del injerto de cabello.

cirugia-plastica-luis-miguel

El cantante Luis Miguel es uno de los famosos que más se preocupa de su imagen personal. Aquí lo vemos luciendo una hermosa cabellera.

famoso-injerto-capilar-kevin-spacey

Kevin Spacey no podía ser la excepción. Hoy lo vemos luciendo una sorprendente cabellera.

implante-capilar-john-travolta

Como ya nos tiene acostumbrado el famoso John Travolta con sus diferentes cambios de look. Hoy en día lo luce un bonito cabello.

implante-capilar-wayne-rooney

Wayne Rooney es otro futbolista que, aparentemente, no pudo resistirse a los beneficios de un Trasplante Capilar.

david-beckham-con-implante-capilar

David Beckham es un personaje que siempre se ha preocupado por su imagen personal. Y luego de su caída de cabello, tuvo que someterse a una cirugía de trasplante de cabello.

injerto-capilar-elton-john

El Injerto Capilar de Elton John mejoró tremendamente su imagen personal y le quitaron algunos años de encima.

Conclusión

La Cirugía de Trasplante Capilar en Lima se ha convertido en uno de los métodos más efectivos para solucionar el problema de la calvicie. Es por eso, que te aconsejamos buscar una Clínica Estética que cuente con todo el equipamiento técnico necesario y cirujanos plásticos de prestigio, que te brinden toda la confianza que necesitas y una seguridad integral.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 5,00 de 5)

También te puede interesar

¿TIENES ALGUNA DUDA?

La Cirugía Estética Masculina en Lima cada vez tiene más demanda, dado que hoy en día los hombres también muestran mucho interés por su Estética Corporal y Facial. En este artículo conoceremos un poco más acerca de la Cirugía con Implantes de silicona en los Pectorales.

Básicamente, la Cirugía en hombres está enfocada en mejorar el aspecto físico general de los varones. Una de las más solicitadas en las clínicas estéticas del Perú es el Aumento de Pectorales. No obstante, muchos hombres suelen combinar esta cirugía con otras a costos muy accesibles. Entre las más comunes también se encuentran: el Implante Capilar, Liposucción de Abdomen, Ginecomastia, Rinoplastia, entre otros.

¿Qué es el Aumento de Pectorales?

El Aumento de Pectorales es como una versión masculina del Aumento de Senos en las mujeres, en el cual también se usarán unos implantes de silicona.

En el caso de los hombres sus pectorales son una de las zonas que más realza su masculinidad, ya que les da una buena presencia y una forma más varonil cuando usan camisas. Es por eso, que muchos buscan los pectorales perfectos acudiendo al gimnasio y haciendo una dura rutina de ejercicios. Sin embargo, no todos tienen el tiempo suficiente como para lograr los pectorales perfectos con ejercicios.

Es así, que nace una solución llamada Aumento de Pectorales, el cual es muy seguro siempre y cuando se realice en una Clínica de prestigio, que cuente con la tecnología adecuada, los profesionales acreditados y con la experiencia necesaria para realizar este tipo de cirugías estéticas.

¿Cómo se realiza un Aumento de Pectorales?

Para empezar, este tipo de Estética Masculina es menos invasiva que el Aumento de Senos en las mujeres. En el caso de ellas el Cirujano Plástico debe de separar los músculos del hueso, mientras que en los hombres esto no es necesario.

Este tipo de procedimiento se realiza con anestesia general. Una vez que el paciente esté bajo el efecto de dicha anestesia, se procede a hacer una incisión pequeña en la axila, con el objetivo de crear un bolsillo detrás de los músculos pectorales. Paso siguiente, será colocar los implantes de silicona sólida en las áreas indicadas. Finalmente, se procederá a coser la incisión y listo.

Habitualmente, los pacientes pueden salir de la Clínica Estética al cabo de una o dos horas aproximadamente, luego de haber terminado la cirugía. Y si te preocupan las cicatrices, pierde cuidado porque estas serán casi invisibles y quedarán ocultas bajo tus axilas. Es más, como son tan pequeñas suelen desaparecer en poco tiempo.

Mira estos artículos que te pueden interesar:

Costo de una Cirugía Estética Masculina

El costo de un Aumento de Pectorales dependerá mucho del lugar donde lo realices. Además de eso, existen varios factores que influyen mucho en su precio, como son: la experiencia del Cirujano Estético, las instalaciones y comodidades del lugar, e incluso el país donde te operes.

Estas son las variables que harán que el precio de una Cirugía Masculina pueda ser bajo o alto. También, hay que tener en cuenta los gastos extras, como la movilidad, medicinas de postoperatorio, implementos adicionales, etc.

Consejos para una Cirugía Estética con Implantes en los Pectorales

  • Busca a alguien de confianza que te acompañe en todo el proceso de la cirugía y te lleve a casa sano y salvo.
  • En el postoperatorio, no realices ningún tipo de actividad física, por más insignificante que esta te paresca.
  • Asegúrate que la Clínica Estética tenga todo el equipamiento necesario para realizar la operación.
  • Sigue al pie de la letra todas las indicaciones del doctor, para lograr mejores resultados.
  • Si tienes alguna molestia o dolor intenso, llama inmediatamente a tu médico.
  • Toma todos tus medicamentos en la hora indicada.
  • Por ningún motivo te automediques.
  • Acude a todas tus citas médicas.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

También te puede interesar

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Uno de los métodos más usados para combatir la calvicie, sin duda, es el Implante Capilar, un tratamiento estético muy efectivo, duradero y con excelentes resultados.

La calvicie puede llegar a generar daños emocionales y psicológicos, dado que el cabello es una parte muy importante de la imagen de las personas.

Sin embargo, mientras que las mujeres se preocupan por la aparición de las líneas de expresión muchos hombres se atormentan por la caída del cabello. Es así, que existen una gran parte de los hombres que no se resigna y buscan soluciones para la caída del cabello, entre esas alternativas se encuentra el Implante Capilar.

En la actualidad, la calvicie ha dejado de ser un problema, ya que existen muchos tratamientos estéticos para combatir la calvicie masculina y también femenina, los cuales van desde métodos naturales hasta la Cirugía Estética.

Pero, ¿Qué es la Calvicie?

La calvicie conocida también como “alopecia” es una enfermedad que ocasiona la pérdida gradual del cabello, debido a diversos factores, tales como: los cambios hormonales, edad, envejecimiento natural, predisposición genética, entre otros.

¿Cuáles son las causas más comunes de la calvicie?

Las causas de la calvicie son diversas y siempre requieren ser diagnosticadas por un médico especialista, pero te presentaremos algunas de las causas más comunes de la calvicie.

  • Estrés por diferentes causas (trabajo, sentimental, etc.).
  • Enfermedades inflamatorias de la piel
  • Consumo de medicamentos.
  • Radiaciones perjudiciales.
  • Envejecimiento del pelo.
  • Enfermedades crónicas.
  • Hormonas masculinas.
  • Por la quimioterapia
  • Mala alimentación.
  • Consumo de drogas o fármacos.

Implante Capilar para combatir la calvicie

El Implante Capilar es considerado una técnica muy efectiva para combatir la calvicie en las personas y lograr el crecimiento del cabello en las partes donde el paciente lo haya perdido.

Hoy en día, existen una infinidad de productos y tratamientos en el mercado, que van desde cremas, masajes, productos naturales, e incluso una Cirugía Estética que te ayudan a solucionar el problema de la calvicie.

También te puede interesar los siguientes temas:

¿En qué consiste el Implante Capilar?

El Implante Capilar es una técnica estética consiste en la extracción de los folículos pilosos sacados de la parte lateral y la zona occipital del paciente (lugar donde los folículos habitualmente permanecen de por vida). Paso siguiente, el Cirujano Estético procede a dividir dichos folículos en miniinjertos y microinjertos, los cuales son implantados en la zona calva del paciente.

Para esta Cirugía Estética, se utilizará anestesia local y una vez terminado el procedimiento, se vendará la zona tratada y el paciente podrá irse a descansar a su casa el mismo día, dado que es un procedimiento ambulatorio. Asimismo, deberá descansar al menos 2 días y seuir todas las indicaciones del médico.

Beneficios del Implante Capilar

  • Brinda resultados permanentes en comparación del resto de tratamientos.
  • Restaura de manera natural la apariencia del cabello.
  • Te brinda efectos psicológicos positivos y te devuelve la confianza.
  • Procedimiento ambulatorio no requiere hospitalización.
  • Mejora la autoestima y la confianza en ti mismo.

Otros tratamientos efectivos para solucionar el problema de la calvicie

Adicional al Implante Capilar, también existen otros métodos muy efectivos para combatir el problema de la calvicie, entre ellos se encuentran los siguientes:

  • Técnica de extracción folicular unitaria.
  • Plasma rico en plaquetas.
  • Terapia de células madre.
  • Regeneración capilar.
  • Clonación capilar.

Conclusión

Una de las mejores soluciones que se puede ofrecer para solucionar el problema de la calvicie es la Cirugía Capilar, ya que te ofrece resultados muy duraderos y satisfactorios, siempre y cuando sean realizados en una Clínica Estética autorizada y de confianza, que cuente con la tecnología adecuada y profesionales altamente calificados.

También te puede interesar los siguientes temas:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

También te puede interesar

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Hace unos años atrás, la Lipoescultura en hombres era uno de los temas poco habituales en el mundo de la Cirugía Estética. Pero, hoy en día esta situación ha cambiado, ya que los hombres también han empezado a preocuparse por su aspecto físico.

Ya en otros artículos hemos tratado temas relacionados a la lipoescultura, incluso, hemos visto las diferencias entre lipoescultura y liposucción, las cuales nos han dado una noción más clara de qué trata este tipo de Cirugía Estética. En esta oportunidad trataremos acerca de la Lipoescultura en hombres.

¿Cómo funciona la Lipoescultura en hombres?

Es muy común ver como llegan a una Clínica Estética muchas mujeres para hacerse algún Estiramiento Facial, Rinoplastia, Eliminación de Arrugas o una Lipoescultura. Pero, últimamente también vemos a muchos hombres que acuden al Cirujano Estético para hacerse algún tratamiento que los ayude a mejorar su aspecto físico.

La lipoescultura en hombres al igual que en el caso de las mujeres, también se efectúa en diferentes zonas del cuerpo, como son: la lipoescultura de muslos, lipoescultura en caderas, lipoescultura en cuello, lipoescultura de glúteos y lipoescultura de abdomen. Esta última es el que más demanda tiene en el caso de los hombres, dado que ellos suelen acumular más grasa en el abdomen por su misma naturaleza física. Además, de su mala alimentación, exceso de alcohol y poca actividad física.

Felizmente, para muchos hombres existe una solución llamada Lipoescultura masculina, un método de la Cirugía Estética que tiene como principal objetivo eliminar la grasa ubicada en distintas partes del cuerpo.

Procedimientos en la Lipoescultura masculina

Para el caso de las Lipoescultura en hombres el Cirujano Estético hará un previo estudio para determinar si el paciente está apto para la operación. Paso siguiente, se efectuará la intervención, que consiste en realizar una pequeña incisión para acceder a través de una pequeña cánula y empezar a succionar la grasa localizada. Finalmente, se procede a la sutura de la incisión, de tal manera que sea imperceptible.

Para este tipo de Cirugía Estética se emplea anestesia local y la operación dura aproximadamente unas 2 horas y media, dependiendo de la cantidad de grasa que se extrae, entre otros factores más determinados por el médico.

Ya en el proceso de postoperatorio la recuperación dependerá mucho del tipo de Lipoescultura que te hayas hecho, ya sea si fue una lipoescultura de abdomen, lipoescultura de glúteos o una lipoescultura de cuello. Básicamente, dependerá de la cantidad de grasa que se haya extraído del cuerpo.

También te puede interesar los siguientes temas:

Beneficios de la Lipoescultura en hombres

En palabras simples, la lipoescultura en hombres o mujeres, es un método de la Cirugía Estética que se encarga de extraer la grasa localizada (tejido adiposo) en el cuerpo de las personas, como son: abdomen, glúteos, tobillo, caderas, brazos, espalda, cuello, entre otras zonas.

Pero, ¿Cuál es el objetivo de hacerse una liposucción masculina? ¿Vale la pena hacerse una lipoescultura en hombres? ¿Cuáles son los beneficios?

Bueno pues, la respuesta es sí vale la pena hacerse una lipoescultura, ya que tendrás como resultado final un cuerpo más estilizado, saludable y eliminarás el sobrepeso, mejorando de manera considerable tu autoestima y permitiéndote disfrutar de un día de playa o piscina sin temor a las críticas de los demás.

Conclusión

La lipoescultura en hombres te brinda, sin duda, resultados positivos para tu aspecto físico, siempre y cuando sigas todas las instrucciones del médico. Así que ya no existen excusas para que inicies tu tratamiento estético para eliminar la grasa localizada, ya que inclusive, existe la Liposucción Láser, que es más sencilla, efectiva y con una recuperación más rápida que la Liposucción Convencional.

También te puede interesar los siguientes temas:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

También te puede interesar

¿TIENES ALGUNA DUDA?