Cirugía estética íntima para reducir el dolor y aumentar la confianza

Durante años, muchas mujeres se han acercado a la Cirugía Estética Mendez por problemas sensibles. A muchas de ellas no les gusta discutir asuntos personales, pero necesitan ayuda desesperada. Un tema por el cual estas mujeres vienen a nosotros por ayuda es su vagina. Cuando las mujeres sienten incomodidad o dolor al usar jeans ajustados o … Continúa leyendo Cirugía estética íntima para reducir el dolor y aumentar la confianza

Durante años, muchas mujeres se han acercado a la Cirugía Estética Mendez por problemas sensibles. A muchas de ellas no les gusta discutir asuntos personales, pero necesitan ayuda desesperada. Un tema por el cual estas mujeres vienen a nosotros por ayuda es su vagina.

Cuando las mujeres sienten incomodidad o dolor al usar jeans ajustados o notan que los labios vaginales sobresalen de las prendas diarias, se preocupan tanto que deciden hablar de ello con un médico. Este es el momento cuando muchas mujeres buscan a su ginecólogo para preguntar qué pueden hacer y, eventualmente, acuden a un cirujano plástico.

Si has estado experimentado dolor o te sientes incómoda debido a que los labios cuelgan muy abajo o han perdido su forma, puedes ser una buena candidata para la cirugía estética íntima o labioplastía.

¿Qué es la labioplastía?

Este es un procedimiento que mejora el aspecto de los genitales externos. Aquí es donde se encuentran el prepucio del clítoris, los labios mayores y menores. El tamaño del labio mayor se puede reducir, así como mejorar en gran medida la apariencia de la vagina.

labioplastiaMuchas mujeres notan que su vagina es diferente luego de dar a luz debido al estiramiento que ocurre cuando el bebé pasa por el canal del parto.

El área vaginal también puede oscurecerse durante este tiempo debido a las hormonas del embarazo. La cirugía estética íntima puede eliminar las áreas oscuras del tejido, tensar el labio menor al extraer el exceso de tejido y reestructurarlo.

¿Por qué las mujeres buscan la cirugía estética íntima?

Existen mujeres que buscan la labioplastía solo para mejorar la apariencia de la vagina. Sin embargo, la mayoría lo hace porque les incomoda al sentarse o porque se sienten inseguras durante el sexo.

Con la labioplastía, las mujeres pueden sentirse seguras durante la intimidad y muy cómodas al usar prendas ajustadas en el área vaginal.

¿Cómo es el procedimiento?

Si estás considerando la cirugía estética íntima, con seguridad quieres saber qué esperar. Solo se necesita anestesia local con sedación intravenosa. No te preocupes, te sentirás cómoda y adormecida durante el procedimiento.

Existen dos tipos de incisiones: el corte en V (incisión con base ancha) y el corte longitudinal (incisión a lo largo). A menudo se prefiere esta última porque genera una apariencia más limpia luego de la cirugía y preserva el suministro de sangre para una excelente curación.

En Cirugía Estética Mendez sabemos que la labioplastía o cirugía estética íntima es un tema muy personal y estamos para ayudarte. Si deseas separar una consulta, comunícate con nosotros

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito