¿Qué tipo de cirugía estética en hombres?

En estos tiempos la cirugía estética ya no solo es un procedimiento de interés femenino, ya desde hace años la cirugía estética para hombres ha logrado un alto porcentaje no solo en países europeos sino también en latinos. Las cirugías que más realizan los varones son: los implantes de pectorales, las liposucciones, rejuvenecimiento facial, cirugía al mentón.

La cirugía estética para hombre ahora es normal

Ese lado de belleza en donde se pensaba que solo las mujeres podían pasar por las salas estéticas, ha quedado en el pasado. El estilo de vida postmoderno que valora la imagen personal y todo lo que ella transmite, dando lugar a la belleza y la juventud, han sido factores para que los varones busquen todo tipo de productos y servicio como la cirugía estética

En los últimos años la cirugía estética una tendencia por lo que los varones han optado para lograr esa imagen deseada. Ya no solo es suficiente recurrir a procedimientos estéticos para lucir mejor, tratamientos faciales, como masajes, manicure y pedicure, gimnasia, dietas o moda. Los varones hoy en día solicitan cirugía estética.

Del mismo modo que las mujeres se someten a diversas cirugías estéticas,, pero respetando las diferencias anatómicas del género. Cirugías tales como liposucción de abdomen, el lifting o levantamiento facial, la abdominoplastía,  la blefaroplastia o cirugía de párpados, otoplastía, la rinoplastia, liposucción de cuello y papada, cirugía de glúteos, mentoplastía, etc. No solamente con la cirugía estética se conseguirá verse mejor o más atractivo, sino que aumentará las condiciones para lograr éxito personal, laboral, e incluso sexual.

Los varones también recurren a las salas estéticas para ver problemas particulares y en donde se busca soluciones como implante capilar contra la calvicie, reducción de mamas en el varón, entre otras. Una de las operaciones en los últimos años también es la de implante capilar ,seguida de la liposucción y la operación de párpados.

La Dra Ronmy Mendez para su cirugía estética masculina

  Al igual que las mujeres, el servicio para caballeros también se da y los resultados que obtendrán son efectivos. La Dra. Ronmy atenderá sus problemas, ya sea para el implante de cabello, blefaroplastia, entre otros casos que requiera solucionar.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 valoraciones, promedio: 3,00 de 5)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito