la cirugía estética en hombres

cirugía hombres

En la actualidad se ve equiparado la cirugía estética entre mujeres y varones, ya no solamente las mujeres buscan solucionar el problema de la estética, sino que también los hombres buscan alternativas para verse mejor, sin duda que la cirugía estética le proporcionará las distintas especialidades, que puedan solucionar su problema.

 Hace muchos años cuando se practicaba la cirugía estética en el Perú, solo lo hacían personas del medio, que tenían los recursos necesarios, sin embargo ahora ya no es así. Muchas personas que se someten a cirugía y entre ellos de igual manera que las mujeres, son los varones.

También cabe mencionar que el desarrollo de la tecnología ha sido un factor importante para que así sea de complemento con el profesionalismo del médico cirujano en el Perú. La globalización es otro factor importante, ya que ha permitido que muchos profesionales cirujanos tengan un crecimiento importante, en el ámbito de la cirugía estética.

Gracias a las intervenciones realizadas muchos pacientes confirman la efectividad de la medicina estética, una alternativa que no solo brindará cambios en la zona facial o corporal, sino que también mejorará la autoestima del paciente, dándole seguridad y dejando los complejos de lado. La demanda masculina se ha volcado, por lo que según las estadísticas muestran que las intervenciones estéticas a nivel mundial, el 20% corresponde a los varones, una cifra importante que refleja que los varones también cuidan su imagen, del cual dependerán el tema laboral, social o el prestigio.

La necesidad de cada paciente dará lugar a que haya una elección apropiada para la intervención estética, esta puede ser desde una rinoplastia, lipossución abdominoplastia; entre otros procedimientos q son bastante solicitados, algo que se tomará en cuenta será las recomendaciones del médico cirujano, porque también habrá casos en los que se podrá combinar cirugías para una buena complementación.

En el Perú la edad promedio para la realización de la cirugía estética es desde los 30 años hasta los 50 año de edad, dependerá mucho de la necesidad o lo que se desea lograr. Las dos cirugías con mayor demanda será la liposucción, ya que el hombre desea tener un abdomen tonificado y eso se conseguirá con este proceso, el cual elimina grasa indeseada en las distintas zonas donde hay presencia de grasa acumulada, la otra cirugía será la blefaroplastia, que es eliminar las bolsas en los ojos, el cual da una apariencia mayor o de cansancio, claro está que también habrá otras cirugías en menor demanda.

El hombre tiene un promedio de edad para realizar cirugías, que es diferente en el caso de las mujeres, porque a ellas no les importa tanto la edad y realizan hasta siendo ya mayores.

Para realizar una cirugía en el Perú hay que tener bastante información y esto comprenderá de saber del médico que lo tratará, experiencia y lugar de la operación, ser una persona que goce con buena salud y que tenga todas sus expectativas claras y luego de una operación, es importante mantener el cuidado, si se lleva todo este proceso de una manera adecuada, tenga por seguro que los resultados serán favorables.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 5,00 de 5)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito