Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita

Lipomoldeamiento de Cara

lifting de la frente

Lipomoldeamiento del Rostro

El rostro es una de las partes más importantes en el ser humano, por lo que hay que tener ciertos cuidados. Diversos factores, como el tiempo, los malos hábitos o la alimentación van a repercutir para no tener una cara como se quiere.

Si bien existen diversos tratamientos estéticos y uno de ellos será el Lipomoldeamiento de la cara, una práctica que se ha convertido en algo muy versátil, para mejorar la apariencia del rostro y la mandíbula. Este tratamiento estético tiene el objetivo de mejorar el rostro y lograr una apariencia más juvenil y atractiva.

Cuando no se quiere realizar una intervención quirúrgica o hay presencia de flacidez parcial en la cara, lo que se hará será extraer células adiposas del estómago o los muslos, esto bajo anestesia; luego se procederá a las micro aplicaciones de grasas. Este procedimiento puede demorar aproximadamente una hora o un poco más.

Consiste en colocar o inyectar grasa (células de grasa) que se obtiene del abdomen, glúteos o muslos para implantarlos donde se necesite reponer volumen, dándole a la cara un aspecto más juvenil. Adicionalmente, nuestra grasa contiene células madre, las que van a permitir que prenda mayor cantidad de adipositos o grasa. Este implante de grasa es un relleno natural que no genera reacciones alérgicas o enfermedades por contagio y se puede colocar en las mejillas, en el surco nasogeniano, en el ceño o en cualquier parte de la cara.[/vc_column_text][vc_column_text]

 ¿Quién necesita un Lipomoldeamiento de la cara?

Es un procedimiento estético que lo pueden realizar tanto mujeres como varones . En cuanto a la edad no hay un límite, por lo que no será una consideración importante. Deseas verte bien y mejorar tu apariencia estética, el Lipomoldeamiento será ideal para ti.

Este procedimiento estético se puede realizar solo o asociado a una cirugía de cara, como por ejemplo: Una cirugía de párpados, rejuvenecimiento láser o el mini estiramiento facial.

Resultados del lipomoldeamiento de la cara

Los resultados son efectivos y podrá verlos después de un corto tiempo después de haberse realizado la intervención.

¿Tiene alguna duda? Solicite Información

La Mejor Cirujana del Perú

¿Tienes alguna duda?

Solicita Información y en breve te responderemos.

romy