Las tendencias nos llevan a casi todo, desde la ropa que vestimos cada temporada hasta el carro que manejamos. Tal vez no lo notes, pero las tendencias también son una fuerza impulsora detrás de los procedimientos de cirugía estética y plástica que buscan hombres y mujeres.

Un ejemplo de procedimiento estético de moda es el aumento de glúteos. Este método que esculpe el cuerpo se ha hecho muy famoso por varias estrellas de cine, como Jennifer Lopez y Kim Kardashian, quienes se han vuelto reconocibles por su derrière. Para las mujeres con trasero redondo, este año puede ser una agradable sorpresa. Para aquellas menos favorecidas, la atracción que se obtiene por los glúteos más grandes puede causar un deseo de cambiar su cuerpo.

Antes de decidir un procedimiento de cualquier tipo que altere tu cuerpo, hay puntos que debes considerar. Al igual como es posible ser un esclavo de la moda, también es posible estar demasiado influenciado por las tendencias de la belleza. Cuando se trata de cambiar el cuerpo para llegar a un “ideal”, puede ser peligroso.

butt-liftPlan quirúrgico personalizado

La verdadera belleza es eterna. Todo lo hemos escuchado, pero esto no siempre apacigua la sensación de que te gustaría cambiar algo de tu aspecto. Lo que es importante recordar es cómo ha sido diseñado tu cuerpo. Basado en tu estructura esquelética, hay aspectos de tu cuerpo que puedes cambiar y algunos que no. Por ejemplo, no hay mucho que puedas hacer para ensanchar un pecho delgado o viceversa. Lo que puedes hacer es trabajar con lo que te ha dado la madre naturaleza para crear proporciones adecuadas para tu complexión.

Tendencias cosméticas

Si estás pensando en una cirugía estética, piensa en tu atracción hacia las tendencias modernas. Esto no significa que no debas mejorar tu cuerpo si quieres un poco más de volumen. Sin embargo, ten en cuenta que las tendencias de hoy llegarán a su fin. La idea es que cuando te realices una mejora corporal, lo hagas según tus preferencias, no según las tendencias sociales.

Si deseas realizarte alguna cirugía estética, la clínica de cirugía plástica y estética Ronmy Mendez tiene que lo buscas. Para separar una cita solo debes comunícate con nosotros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito