Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita

Rejuvenecimiento íntimo

Rejuvenecimiento Genital ¿Quien necesita una Cirugía íntima?

vaginoplastiaUna cirugía mayormente dada por  las mujeres, quienes se someten a esta cirugía por diversos motivos. No cabe duda, que el pasar de los años o cuando ya hay un embarazo de por medio, desearán rejuvenecer su vagina para recuperar la firmeza de ésta. Uno de los objetivos principales del rejuvenecimiento de la vagina es mejorar algunos problemas de incontinencia urinaria y sentir más placer en las relaciones sexuales.

No solamente la cirugía vaginal será para las mujeres que hayan tenido un embarazo, sino para aquellas que desean mejorar el aspecto estético, por lo que se toman en cuenta factores emocionales y se da paso al proceso de rejuvenecimiento vaginal.

Otro de las causas por las cuales se puede realizar una cirugía estética íntima es la hipertrofia de labios menores debido a diferentes causas, como son: problemas hormonales, sexualidad muy activa, malformación y que debido a esto provocan molestias a la hora de vestir, montar en bicicleta, en las relaciones sexuales y que les provocan un gran complejo, evitando incluso desnudarse con la luz encendida delante de su pareja.

 Rejuvenecimiento genital: La Vaginoplastia

La vaginoplastia conocida también como el rejuvenecimiento vaginal es una de las operaciones bastante demandadas en la actualidad. Es un procedimiento realizado a las mujeres, debido a varios factores, como la edad, maternidad, entre otros.

Lo que se hará con este procedimiento es compensar el ensanchamiento o desplazamiento de la vagina mediante una reducción del músculo, por lo que se obtendrá un estrechamiento del conducto y un mayor disfrute en las relaciones sexuales. También, habrá una mejoría en el tono muscular, la elasticidad y control de la vagina.

La Labioplastia

La labioplastia es una Cirugía Estética, el cual tiene por objetivo el rejuvenecimiento de los genitales femeninos. Con esta intervención los labios menores se van ha reducir, como decíamos al inicio.

Este tipo de intervención es realizado a las mujeres que presentan labios menores muy grandes, son colgantes o hay asimetría. El tiempo también es importante tomarlo en cuenta, ya que es un factor para el deterioro de esta zona.

Los labios menores están dentro de la vulva y están protegidos por los labios mayores. Tanto la simetría, forma o el tamaño son distintos en cada mujer y normalmente están ocultos tras los labios mayores excepto cuando hay presencia de exceso de longitud y grosor, sobresaliendo y ocasionando ciertos problemas ya no sólo estéticos. Ante este problema el proceso de la labioplastia consistirá en cortar el exceso de tejido que sobresalga y así darle forma.

 Los resultados que puedes esperar con un rejuvenecimiento genital

labioplastia

Si bien uno de los grandes problemas que pueden presentar las mujeres son los complejos por tener los labios colgantes, también por la incomodidad que puede haber al momento de usar prendas ajustadas o cuando se monta la bicicleta u otro vehículo. Puede afectar también al momento de tener relaciones sexuales, en el caso de la vaginoplastia se obtendrá un estrechamiento del conducto, para un mejor disfrute de las relaciones sexuales. La Cirugía íntima solucionará los problemas en la zona íntima de las mujeres.

La Dra Ronmy Mendez para su cirugía íntima

Es un tema que muchas mujeres lo manejan con cautela, debido a la incomodidad que sienten en esta parte del cuerpo.

La Doctora Ronmy Méndez, especialista en la cirugía íntima que en conjunto con su equipo dará la garantía necesaria para su operación y así los resultados sean favorables para usted.

Operaciones que te pueden interesar:

La Dra. Ronmy una profesional que a lo largo de los años ha adquirido experiencia necesaria en el tema de la cirugía íntima.

En estas fotos podemos observar el antes y después de una cirugía vaginal, dependiendo de la necesidad y el caso que presente cada paciente.

¿Tiene alguna duda?  Solicite Información

¿Tienes alguna duda?

Solicita Información y en breve te responderemos.

romy