Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita

Lipomoldeamiento de senos y glúteos

Lipomoldeamiento de senos y glúteos Perú

lipomoldeamiento mamasDependiendo de cada paciente para poder realizar el tipo de tratamiento estético que pueda solucionar su problema. Si bien una de las zonas más sexys del cuerpo son los bustos, no solamente el tema estético compromete, sino que muchas mujeres pueden sentirse con el autoestima baja por tener los senos pequeños, caídos o asimétricos. En caso contrario habrá mujeres que tienen el seno muy grande, por lo que requerirán disminuir de tamaño.

Si bien el lipomoldeamiento de bustos será para pacientes que no deseen colocarse prótesis, también para jóvenes que presenten asimetría mamaria o mamas tuberosas. Aquellas que están pasando por una reconstrucción mamaria post cáncer

¿En qué consiste el lipomoldeamiento de senos?

Este procedimiento puede durar aproximadamente dos horas o un poco más. Luego de la aplicación de la anestesia, se procederá a tomar células adiposas para centrifugarlo. Se retirará los líquidos sobrenadantes y a través de una canícula de medida 1.5 mm, se realizará  aplicaciones de grasas entre 300 y 400 centímetros cúbicos. Luego de la intervención habrá que guardar los cuidados necesarios.

Aquí tenemos el ejemplo de uno de nuestros pacientes, obteniendo resultados positivos y dando el contorno deseado.

Aumento de senos lipomoldeamiento

Lipomoldeamiento de Glúteos

Existen diversos tratamientos para mejorar el “derriere” y entre ellos estará el lipomoldeamiento de glúteos, el cual está indicada para personas que no deseen colocarse prótesis glúteas.

A través de este procedimiento, lo que se busca es mejorar el contorno, la proyección y la firmeza. Los años han pasado y el cuerpo ya no presenta características similares cuando eras joven. La flacidez, la acumulación de grasa en ciertos sitios  han hecho de las suyas, por lo que los glúteos ya no tienen esa atracción de antes.

¿En qué consiste el lipomoldeamiento de glúteos?

lipomoldeamiento gluteos

Antes de cualquier procedimiento estético se dará el proceso pre-quirúrgico, el cual consistirá la consulta con el médico cirujano de cirugía estética, en donde se hará la evaluación física. La finalidad de este paso es que se resuelvan expectativas, preocupaciones y resultados. Luego se hará conocer la simulación de lo que se obtendrá, para posteriormente pasar a los exámenes de laboratorio, programar la cita con el anestesiólogo y, por último, programar la cita.

Este procedimiento se realizará bajo anestesia conductiva y durará en promedio una hora. Lo que se hará será recoger células adiposas en la región de la espalda, se desechará el sobrante y luego se pasará a la aplicación mediante micro cánulas de 3 mm. La aplicación es entre 200-600 centímetros cúbicos.

El paciente tendrá que guardar los cuidados necesarios, no tocando la zona intervenida y por lo que se recomendará  usar un flotador para sentarse y no movilizar la grasa aplicada. Luego de una semana podrá realizar sus actividades .

Cirugías que te pueden interesar:

Pacientes operados de Lipomoldeamiento de senos

 

Pacientes de Lipomoldeamiento de glúteos

¿Tiene alguna duda? Solicita Información

¿Tienes alguna duda?

Solicita Información y en breve te responderemos.

romy