Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita

La Lipoescultura

Cirugía de Lipoescultura Perú – Lima

Has hecho de todo, haces dietas, ejercicios y más. ¿crees que no puedes verte bien? Es hora de cambiar todo esos pensamientos negativos. Hoy en día la belleza, ya no solo compete un estilo de vida, sino también mejora en tener una buena autoestima. La belleza y la imagen da mucho que decir, ya que le da a uno más seguridad y oportunidades en medios sociales y centro laboral. No dejes escapar esta oportunidad y acude a un centro estético y mira los resultados que obtendrás.

¿Cómo se hace una Lipoescultura en Lima?

Es un procedimiento que le devuelve la belleza a muchas personas. El Perú es uno de los países en donde se practica mucho este tipo de cirugía y que en sus resultados le ha sido favorable a los pacientes. La Dra. Ronmy Mendez ofrece su amplia experiencia en esta especialidad, con el fin de que puedas obtener lo que anhelas, esa figura deseada que a través de la cirugia estética podrás tenerla.

Es un procedimiento que requiere mucho cuidado, por eso, es importante que te pongas en manos de profesionales. Recordar que una mala práctica puede traer secuelas negativas generando lesiones en el paciente e incluso llevarlos a la muerte. Para evitar cualquier problema es importante conocer los riesgos, conocer el estado de salud del paciente, con el que se practicarán exámenes que puedan descartar cualquier anomalía en el paciente. Para la prevención será necesario analizar las condiciones de salud de los pacientes.

¿Qué tipos de Lipoescultura hacemos en Lima?

Los distintos tipos de Lipoescultura que se realizan en el Perú son diversos, tales como: Lipoescultura de Mamas, Lipoescultura Facial, Lipoescultura de Piernas, Lipoescultura de Papada, Lipoescultura de Tobillos, Lipoescultura de Rodillas, Lipoescultura de Caderas, entre otros. Estos tratamientos están indicados para aquellas personas que tengan grasa localizada, que en general, es difícil de eliminar mediante dietas y ejercicios.

Dependiendo de la zona del cuerpo en donde se realizará la intervención, demorará por lo general 4 horas o un poco más.

Procedimiento de la Lipoescultura

La lipoescultura es un cirugía en la que se eliminan  los depósitos(o acúmulos ) de grasa que no se logra  perder con dieta o ejercicio, es como esculpir en el cuerpo para lograr una silueta estilizada y armoniosa.

Cómo se puede observar en el video, la Dra. Ronmy Mendez empieza a succionar cada zona del cuerpo en donde hay cúmulos de grasa, esto lo hace a través de una cánula de 2 mm. La idea es no reducir el peso, sino eliminar los excesos de grasa que no pueden ser eliminados fácilmente

También te puede interesar:

Fotos de Lipoescultura Láser Perú – Lima

La Dra Ronmy Mendez para su lipoescultura láser en Lima – Perú

Una evaluación será apropiada antes de someterse a cualquier intervención, ya sea lipoescultura láser u otras prácticas que ayuden a tonificar o embellecer el cuerpo o el rostro. El método de la lipoescultura láser le brinda al paciente no solo la satisfacción de generar buenos resultados, si no que el tiempo de recuperación será rápido por lo que no tendrá problemas luego de incorporarse  a sus centros de labores.

¿Por qué hacer una lipo láser?

La lipo láser como ya hemos comentado anteriormente, va retirar grasa en pequeñas cantidades y en ciertas áreas del cuerpo. No genera dolor, es rápido, apropiado y tiene una pronta recuperación. Lo que sí, es ideal hacerlo solo para pequeñas áreas, ya sea en glúteos, zona abdominal y en otras partes del cuerpo.

Los resultados que puedes esperar con una Lipoescultura Láser

Una lipo láser te dará los resultados que tanto buscabas y que no encontrabas solución en una rutina de ejercicios. Te va permitir que esos molestos cúmulos de grasa que se almacenaron en ciertas partes de tu cuerpo, desaparezcan dándote la conformidad que buscas. En poco tiempo y sin dolor la lipoescultura láser, un método que ya en el Perú se está usando bastante, te hará sentirte bien contigo misma(o).

¿Qué es la lipo laser o la lipoescultura láser?

Es una técnica estética que empezó en los Estados Unidos en el año 2007 y en el Perú ya hace algunos años se viene practicando la lipoescultura láser. Es un método que tiene por objetivo, al igual que la lipoescultura normal, de retirar la grasa localizada del cuerpo. Cabe resaltar, que va obtener mejores resultados para áreas pequeñas o específicas, más no para grandes obesidades, para esto será apropiado las otras técnicas tradicionales.

Esta técnica tiene ventajas como un postoperatorio menos doloroso y más rápido de realizarlo. A los dos o tres días como máximo ya puedes realizar tus actividades, siempre teniendo cuidado de la zona intervenida.

¿Una lipoescultura sin cirugía o una lipo no invasiva?

La lipoescultura láser sin cirugía o lipo laser es un método distinto, que al igual que el método tradicional tiene por objetivo diluir el exceso de grasa de algunas zonas específicas del cuerpo, como son los glúteos, los muslos, el abdomen, los brazos, etc. Un proceso que solo dura un par de horas y el periodo de recuperación y las dolencias son mínimas.

Lo que va suceder, es que el láser va penetrar las capas de la piel, con la finalidad de disolver la grasa acumulada y luego se transformará en líquido aceitoso, el cual irá depositándose en el recipiente que se encuentra ya esterilizado.

Como se hace una operación de lipo sin bisturí

Cuando se hace una liposucción normal, se da el caso de pasar por el quirófano, utilizar anestesia general, tener un período postoperatorio, dolores y los  riesgos de una operación, por eso a veces se puede optar por otros tipos de técnicas.

Hay otras alternativas u otros tratamientos que se denominan “Lipoescultura sin cirugía”, que no son invasivas como la lipoescultura tradicional, si bien con resultados similares. Por ejemplo, la lipoescultura láser, que solamente con una pequeña incisión el láser succionará toda esa grasa localizada. El tiempo de recuperación es solo cuestión de días.

¿Tiene alguna duda? Solicita Información

¿Tienes alguna duda?

Solicita Información y en breve te responderemos.

romy