Lifting de Muslos

Lifting de Muslos
¡Mejora tu apariencia y devuélvele la juventud a tus muslos!

En este verano usarás tu prenda favorita gracias al Lifting de muslos, que te ayudará a recuperar la belleza de tus piernas.

Los muslos suelen tener una piel atrófica o de mala calidad que, con el paso de los años pierden su elasticidad. Y si le sumamos una pérdida extrema de peso, seguramente empezarán a caerse y perjudicarán la estética de tu cuerpo. ¿Cómo solucionarlo? 

El lifting de muslos o también llamado lifting crural es una cirugía estética corporal que mejora el tono de la piel en los muslos y moldea el contorno del cuerpo. El procedimiento consiste en remover el exceso de piel o grasa y se tersa toda la piel flácida, moldeando así los muslos de manera adecuada. 

Los resultados de un lifting de muslos son duraderos; y la recuperación dura entre 3 y 4 semanas aproximadamente, pasado dicho tiempo puedes retomar tu actividad sin problemas. Para ello, es importante que el cirujano plástico realice un análisis minucioso, donde verificará la calidad cutánea e identificará las zonas que se trabajarán. De esta manera, podrá determinar el método más adecuado según tu anatomía. 

Lo que sí, es fundamental hacerse esta cirugía estética con un profesional con experiencia que te garantice un resultado efectivo.

En Clínica Estética Méndez contamos con un equipo de profesionales capacitados y con gran experiencia, que están enfocados en brindarte un servicio seguro y de calidad antes, durante y después de tus tratamientos; bajo la dirección de la Doctora Ronmy Méndez, cirujano plástico en Perú, que cuenta con más de 10 mil cirugías exitosas avaladas por pacientes satisfechos.

¿Quieres corregir el volumen de tus piernas y muslos? ¿Buscas una Clínica Estética segura y de confianza? ¿Quieres hacerte un Lifting de muslos en Perú

Comunícate ahora y uno de nuestros profesionales te ayudará con el mejor tratamiento estético.

Cirugía Estética Corporal

Liposucción

Liposucción

¿Haces dietas rigurosas y ejercicios agotadores y aún así no logras el cuerpo deseado? ¿Crees que nunca volverás a recuperar tu figura? Existe una solución efectiva llamada Lipoescultura.

Más Información

Mamoplastia

Mamoplastia

Gracias a una Mamoplastia tendrás la oportunidad de tener la forma y tamaño de senos acorde con la estética general de tu cuerpo.

Más Información