Implante de Pantorrillas

Implante de Pantorrillas
¡Renueva tu imagen para este Verano y luce unas hermosas piernas!

Logra el equilibrio y la proporción deseada en tus piernas con la ayuda de un Implante de Pantorrillas.

Te esfuerzas haciendo ejercicios agotadores, pero aún así tus pantorrillas no aumentan de volumen. ¡Tranquila! Existe una solución llamada Implante de pantorrillas, con la cual lograrás la forma y tamaño que deseas.

Habitualmente, la intervención de aumento de pantorrillas (“gemelos”) es ambulatoria y dura alrededor de una hora, dependiendo de la complejidad de cada caso. Así pues, bajo un previo análisis del cirujano plástico, el implante se puede colocar en la parte superior interna o en la externa de la pierna. 

Los resultados de los implantes de pantorrillas son casi inmediatos y puedes retomar tus actividades normales en poco tiempo. Incluso, esta cirugía estética es ideal para aquellos que presentan atrofia muscular, lesiones o accidentes que hayan dañado las pantorrillas.

¿Qué tipos de implantes se usarán? Los implantes de gel y silicona son los más garantizados y seguros. 

¿No estás conforme con el tamaño de tus pantorrillas y su forma aplanada te incomoda? ¿Quieres hacerte la cirugía de implantes de pantorrillas en Perú? ¿Buscas una Clínica Estética segura y confiable?

La Clínica Estética Méndez cuenta con un equipo de profesionales con experiencia y capacitados para brindarte un servicio seguro y de calidad antes, durante y después de tus tratamientos estéticos.

Gracias a la dirección de la Doctora Ronmy Méndez, cirujano plástico en Perú, que cuenta con más de 10 mil cirugías estéticas exitosas, avaladas por pacientes totalmente satisfechos. La Dra. Méndez es miembro certificada del Colegio Médico del Perú, la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica y la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. 

Porque sabemos que hacerte una cirugía plástica es una decisión muy importante en tu vida, trabajamos todos los días para brindarte las técnicas más innovadoras que te garanticen resultados efectivos y seguros.

Cirugía Estética Corporal

Liposucción

Liposucción

¿Haces dietas rigurosas y ejercicios agotadores y aún así no logras el cuerpo deseado? ¿Crees que nunca volverás a recuperar tu figura? Existe una solución efectiva llamada Lipoescultura.

Más Información

Mamoplastia

Mamoplastia

Gracias a una Mamoplastia tendrás la oportunidad de tener la forma y tamaño de senos acorde con la estética general de tu cuerpo.

Más Información