Gluteoplastia

Gluteoplastia
¡Renueva tu imagen este Verano! ¡Un derrier más atractivo que nunca! 

Gracias a una Gluteoplastia lograrás el cuerpo ideal y podrás usar la vestimenta que más te guste.

Los glúteos son, sin duda, una de las partes más destacadas de nuestro cuerpo. Una zona erógena, tan igual como el pecho en hombres y mujeres. Unos glúteos flácidos, deformes, desproporcionados y con poco volumen, muchas veces, pueden ocasionar una baja autoestima o inseguridad.

Felizmente, ya existe una solución llamada Gluteoplastia, una cirugía estética corporal que tiene como fin aumentar el tamaño de los glúteos mediante el uso de prótesis, implantes y/o grasa. La idea es mejorar su aspecto, forma y tamaño en función a la estética general del cuerpo de cada paciente, sin ocasionar ningún problema ni molestia.

Esta cirugía plástica busca elevar el derrier, devolviéndole su firmeza y mejorando la estética de manera natural.

Cabe destacar, que existen la Gluteoplastia para hombres y Gluteoplastia femenina. En ambos casos, trata de mejorar el aspecto de las nalgas. Pero, los glúteos de las mujeres y de los hombres son muy diferentes. Los de ellos son más estrechos y cortos verticalmente. Mientras que la zona glútea de ellas es más redondeada y ensanchada. Por ende, el procedimiento será diferente en cada caso.

¿Quieres hacerte una Gluteoplastia en Perú? ¿Buscas expertos en cirugía estética en Lima

En Clínica Estética Méndez contamos con más de 15 años de experiencia, trabajando en base a 3 pilares: Seguridad, Calidad y Profesionalismo, bajo la dirección de la Doctora Ronmy Méndez, cirujano plástico peruana, que tiene más de 10 mil cirugías con pacientes totalmente satisfechos.

Día a día trabajamos para hacer realidad tus sueños de belleza, brindándote un servicio de calidad antes, durante y después.

Si deseas hacerte una Gluteoplastia u otra cirugía estética corporal complementaria, contacta con nosotros y con mucho gusto estaremos resolviendo todas tus dudas.

Cirugía Estética Corporal

Liposucción

Liposucción

¿Haces dietas rigurosas y ejercicios agotadores y aún así no logras el cuerpo deseado? ¿Crees que nunca volverás a recuperar tu figura? Existe una solución efectiva llamada Lipoescultura.

Más Información

Mamoplastia

Mamoplastia

Gracias a una Mamoplastia tendrás la oportunidad de tener la forma y tamaño de senos acorde con la estética general de tu cuerpo.

Más Información