Calvicie: los implantes de cabellos

[vc_row el_class=”container service”][vc_column][vc_column_text] La Dra Ronmy Mendez para su tratamiento de calvicie en Lima – Perú La caída de cabello un problema que afecta el autoestima y la belleza estética en mayoría a los hombres y en minoría a las mujeres. No es solamente un problema estético o emocional, sino que puede estar comprometida la … Continúa leyendo Calvicie: los implantes de cabellos

[vc_row el_class=”container service”][vc_column][vc_column_text]

La Dra Ronmy Mendez para su tratamiento de calvicie en Lima – Perú

la calvicie

La caída de cabello un problema que afecta el autoestima y la belleza estética en mayoría a los hombres y en minoría a las mujeres. No es solamente un problema estético o emocional, sino que puede estar comprometida la salud, ya que el cabello da una protección térmica a la cabeza, no solo en invierno sino también en verano, el cual nos protegerá de los rayos solares.

En los hombres la calvicie empieza en la zona frontal, caso distinto en las mujeres ahí se podrá notar que hay una reducción en el volumen y densidad de la cabellera. existen diversos tratamientos, no hay duda que entre ellos el implante de cabello será el que hoy en día tenga eficacia sobre la calvicie.

La Dra Ronmy Mendez especialista en temas de calvicie quiere dar a conocer a su público sobre el procedimiento del implante de cabello que sin duda le recobrará la sonrisa y la satisfacción de verse más joven, más seguro y decirle adiós a esas áreas de la cabeza donde ya no hay cabellera.

Los implantes de cabellos: ¿Una solución contra la calvicie para quién?

Una de las mejores soluciones que hay hoy en día es el implante de cabello. Una causa genética que se va heredando y que con el tiempo hace perder la cabellera del individuo ocasionándole problema estético y moral baja.

La mayoría de los hombres son buenos candidatos, excepto aquellos con pelo fino difuso. La mayoría de las mujeres no son buenas candidatas.

Los candidatos para el implante deben tener cabello sano  y con buena densidad en la parte posterior (occipital) y laterales ( parieto-temporal), para que sirvan como zonas dadoras de cabello. Si por el contrario, el individuo que tiene muy poco cabello será un mal candidato.

 Un tratamiento para la calvicie prematura

La calvicie prematura va iniciarse en la adolescencia o en la juventud. Se puede notar muchas veces que antes de los 35 años de edad empiezan ya a notarse esa calvicie tanto en la parte frontal como en la parte del centro de la cabeza. El médico tomará en cuenta la evaluación para poder  dar un diagnóstico de la patología asociado a los problemas de salud , ya que esta calvicie temprana puede constituir una señal clínica de un cuadro de resistencia a la insulina o acompañar a factores de riesgo cardiovasculares.

 Un tratamiento para la calvicie juvenil

La calvicie juvenil es conocida como alopecia androgenética. Es una manifestación fisiológica, ya que genéticamente se va heredando y se da en  los jóvenes que tienen tienen familiares de primer o segundo grado calvos.

Este mecanismo que se da es gracias a la acción de la enzima alpha-5-reductasa, el cual convierte a una hormona sexual, la testosterona en un metabolito llamado dihidrotestosterona. Luego de este procedimiento que se da, inhibirá el crecimiento del folículo piloso, el cual debilita los cabellos hasta su desprendimiento final.

La juventud un término que puede asociar atracción y saludabilidad, sin embargo cuando se da este problema de calvicie, los hará notar mayores. La idea del tratamiento contra la calvicie temprana, es no dejar que siga avanzando para esto es indispensable utilizar el procedimiento más seguro para que la cabeza no quede completamente calva.

¿Porque hacer implantes de cabellos?

calvicie prematura

El implante de cabello le brinda al paciente un resultado natural, no hay mejor manera de verse renovado y ya que el cabello es importante para la apariencia, en donde aumentará el autoestima y se recobra recobran la seguridad en sí mismo. No hay duda que en la actualidad es la técnica más completa y efectiva en la actualidad.

El implante de cabello una solución definitiva contra la alopecia, le ayuda a obtener un aspecto más joven y mejora notablemente su estética facial. Lo bueno de este tratamiento es que la recuperación es rápida y fácilmente tolerable con medicación oral. No se necesita guardar reposo, sin embargo es importante tener en cuenta las recomendaciones que el médico indicará.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=”container service”][vc_column]

LlamadaCorreo

[/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *