Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

Cirugía estética: ¿Eres un buen candidato para el aumento de labios?

Existen muchas estrellas de cine que son famosas por sus labios. Por desgracia, la mayoría de personas no han sido bendecidas con labios naturalmente gruesos. Por el contrario, los tienen delgados y, a veces, desiguales. Por suerte, no tienen que quedarse con los labios que la naturaleza les dio. El aumento de labios permite incrementar el tamaño y ajustar su forma hasta sentirse felices con ellos.

¿Qué es el aumento de labios?

El aumento de labios es un procedimiento cosmético no quirúrgico que se realiza para añadir volumen a esa área del rostro. Cuando los labios tienen volumen y están bien definidos, luces más joven. Este procedimiento puede realizarse con implantes quirúrgicos, transferencia de grasa y rellenos de ácido hialurónico.

El aumento de labios cambia las características faciales. Esto se debe a que son una parte prominente del rostro. A pesar de que lo único que se trata son los labios, notarás una mejora en todo el rostro.

¿Cuáles son los tratamientos disponibles?

Los rellenos de ácido hialurónico y la transferencia de grasa permiten a los especialistas un completo control del resultado. Aunque los rellenos de ácido hialurónico solo son temporales, muchas personas optan por esta técnica en lugar de la cirugía debido a que saben que tendrán el control de los resultados. Por el contrario, la mayoría de personas no eligen el procedimiento quirúrgico a menos que tenga mucha experiencia con opciones temporales.

¿Quiénes son buenos candidatos para el aumento de labios?

aumento-labios-cirugía-estéticaPara ser un candidato para el aumento de labios, debes tener una buena salud general. Eso esencial ya sea que optes por la transferencia de grasa, el implante o la inyección de relleno dérmico. Si aún no estás seguro si eres apto para el tratamiento o no sabes qué opción puede ser adecuada para ti, en la clínica de cirugía plástica y estética Ronmy Mendez podemos ayudarte a decidir durante la consulta inicial.

Además de estar físicamente saludable, debes estar emocionalmente listo. Los pacientes se tienten más felices con los resultados cuando reciben este tratamiento solo por ellos mismos. Por eso, es importante que pienses por qué quieres cambiar el aspecto de tus labios.

Cada forma de aumento de labios tiene sus propios beneficios y podemos ayudarte a decidir qué técnica es la correcta para ti.

Si deseas separar una consulta en las oficinas de la clínica de cirugía plástica y estética Ronmy Mendez, comunícate con nosotros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Martin author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario