Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita

Cirugía de labios en Lima – Perú

cirugía de labiosBuscamos mejorar las diversas zonas del cuerpo, para una mejor presencia estética, sin embargo lo que no podemos conseguir naturalmente, la cirugía estética lo brinda en las distintitas especialidades. El caso del rostro sin duda es lo más notorio, por lo que se busca tener mayores cuidados o darle mejorías estéticas. El caso del labio hoy en día para la cirugía se ha vuelto bastante demandada, debido a que muchas mujeres desean que en conjunto con el rostro haya armonía, un complemento perfecto para la belleza en el rostro.

Conocido como la queiloplastia, el cual tiene por objetivo darle proyección a los labios tanto superior como inferior. La incisión es dentro de la boca, el cual se usa sutura reabsorbible, esto significará que los puntos se caerán solos y no habrá necesidad de retirarlos. Se toma en cuenta lo siguiente: el labio inferior siempre es más grueso y revertido que el superior. El resultado es labios con volumen y forma el cual aportarán la belleza del rostro.

La búsqueda constante de la belleza ha permitido que la ciencia pueda darle al paciente lo que buscaba. A través de los procesos lo que se busca no solamente es la belleza, sino que el paciente también pueda tener un autoestima alto. El verse bien al paciente le generará placer, por lo que podrá desenvolverse no solo en su entorno social, sino también en lo laboral.

El médico tendrá que ver su caso, ya que cada paciente presenta labios distintos, unos más gruesos o delgados, por lo que el médico cirujano analizará cada caso, por ejemplo en el caso de pacientes con labios delgados, estas se aumentarán inyectando grasa del paciente. También habrá otras sustancias como colágeno, entre otros que ayudarán para un mejor volumen de los labios.

Los pacientes muchas veces pueden hacerse preguntas ¿es seguro este procedimiento? ¿Qué secuelas puede traer? ¿Se verá bien? Pueden surgir  diversas preguntas, sin embargo la queiloplastia es un procedimiento seguro, solo se usa anestesia local, no hay riesgos y la recuperación es favorable para el paciente. La cirugía dura aproximadamente unos 35 minutos y la recuperación se va ir notando desde la primera semana pasada.

Toda cirugía presenta molestias, una vez operado, sin embargo las molestias que pueda presentarse son normales, así por ejemplo en la cirugía de labios podemos mencionar: Inflamación leve en la zona del labio y presencia de dolor (mínimo). No tocar el área durnate algún tiempo, evitar hacer ejercicio. Guardar reposo hasta que el médico lo indique.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

3 comentarios de “Cirugía de labios en Lima – Perú

  • Operación de mamoplastía: Qué hacer cuando estás insatisfecha con los resultados | Cirujano Mendez

    13, Agosto,2017 4 días ago
    Tu comentario está esperando ser moderado.

    […] Mamoplastia […]

    Responder
  • nelson

    13, Agosto,2017 4 días ago
    Tu comentario está esperando ser moderado.

    hola quisiera saber cuanto cuesta una rinoplastilla tengo la nariz un poco caida la punta y bueno quisera aserme una reduccion

    Responder
  • Déjanos tu comentario