Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

Botox para hombres

Las arrugas del hombre

Las arrugas aparecerán con el pasar de los años y a diferencia de las mujeres, los hombres poseen una piel más resistente, y está mejor protegida gracias a las secreciones sebáceas. El hombre posee una piel más marcada, por ello las arrugas se forman más bruscamente.

La piel en el varón es 25% más gruesa que la de la mujer, también posee más colágeno y grasa, por lo que está más protegida. Va ver un envejecimiento distinto y aproximadamente esas arrugas aparecerán entre los 45 o 50 años, pero de una manera profunda.

 Botox para hombres en Lima – Perú

 Un tratamiento bastante demandado hoy en día. El botox una solución de belleza en contra del envejecimiento cutáneo. No solamente las mujeres hacen partícipe de este tratamiento sino que los hombres ahora también lo hacen.La idea de verse bien, de sentirse más jóvenes, los cuidados faciales, ya no es solo cosa de mujeres. La cirugía estética a través del tratamiento del botox ayudará a verse bien y sentirse satisfecho.

Los hombres utilizan botox para tener una apariencia joven, sentirse seguros en el trabajo. También solicitan este procedimiento por razones sociales o por el estímulo de sus esposas.

¿Cómo curar las arrugas de frente en el hombre?

 Las líneas verticales que se forman entre las cejas y que hacen notar a los varones como si estuviesen enojados o confundidos. La mayoría de hombres quieren hacerse el botox para deshacerse de estas molestas arrugas, también para alisar las arrugas de la frente.

Cuando se presentan las arrugas indudablemente afecta no solo en lo estético sino también en la seguridad de una persona. Las inyecciones deben equilibrar los beneficios de los músculos relajarse frente a los músculos que toman el relevo.

El botox para hombres

botox para hombres

La cara es la mayor presentación de una persona, por lo que cualquier imperfección puede desequilibrar la apariencia y puede generar acomplejamientos. Las arrugas en la cara suelen aparecer con el paso del tiempo y nadie puede escapar ante tal situación. Ante este problema surge el tratamiento del botox que hará que desaparezcan esas arrugas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

2 comentarios de “Botox para hombres

  • Tensa la piel con la lipoescultura láser | Cirujano Mendez

    27, Junio,2017 13 horas ago
    Tu comentario está esperando ser moderado.

    […] Abdominoplastia […]

    Responder
  • Katherine taboada VEnegas

    27, Junio,2017 1 día ago
    Tu comentario está esperando ser moderado.

    Hola … me gustaría saber entre cuánto varía el precio de cirugía intima femenina creo que es vaginoplastia .. estoy muy interesada por favor espero respuesta

    Responder
  • Déjanos tu comentario